Atacan base estadounidense establecida en campo petrolífero en Siria 💥

Publicado:

Noticias populares

El enclave ilegal de Estados Unidos ubicado en el campo petrolero de Al-Omar en el nordeste de Siria, fue blanco de un nuevo bombardeo con drones.

La autodenominada Resistencia Islámica en Iraq reivindicó el ataque y aseguró en una declaración que este bombardeo forma parte de su enfoque basado en la resistencia a las fuerzas ocupantes estadounidenses en Iraq y la región, y en respuesta a las masacres de la entidad sionista contra el pueblo palestino en Gaza.

Horas antes, un similar ataque con drones apuntó contra las fuerzas de Estados Unidos desplegadas en el campamento de Rukban, ubicado en la región de Tanef, en el este de Siria, cerca de la frontera con Jordania e Iraq.

Washington mantiene unas 15 bases en territorio sirio sin el consentimiento del Gobierno de Damasco, ni la aprobación de las Naciones Unidas.

De acuerdo con las fuentes, numerosas explosiones se escucharon dentro de la referida base, considerada la mayor en el país árabe, ubicada en la provincia de Deir Ezzor, a unos 450 kilómetros al nordeste de esta capital.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Sol se insubordina: la tormenta geomagnética que viene

Desde enero de 2005 el Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos no emitía una alerta de tormenta geomagnética severa, pero así ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando dio inicio un episodio bien singular para los terrícolas.

Le puede interesar: