La verdadera historia de Vasili Záitsev «Memorias de un francotirador en Stalingrado». Descarga

Publicado:

Nacido en los Urales y habituado a la caza, Vassili Záitsev era un tirador excepcional, como lo demostró en la batalla de Stalingrado, donde, según sus propias palabras, «maté a 242 alemanes, incluyendo más de diez tiradores enemigos». Este libro es el relato personal de su experiencia en la guerra, sin las manipulaciones con que la falseó el cine en «Enemigo a las puertas».

Noticias populares

Lo que da un valor excepcional a este relato es el hecho de que nos ofrece el testimonio de alguien que vivió personalmente el salvajismo de la que ha sido considerada como la batalla más sangrienta de la historia: una «guerra de ratas» entre las ruinas, donde la esperanza de vida de un nuevo combatiente no pasaba de las 24 horas, y que acabó cobrándose de tres a cuatro millones de bajas.

 

Las Notas de un francotirador de Záitsev, un libro que consigue transmitirnos la experiencia del combate tal como la vive un soldado, es un auténtico clásico de la literatura de guerra.

Descarga en Google Drive:

https://drive.google.com/file/d/1XrN284WFgmOu_sGv36_wvxKBKlBvjCPG/view?pli=1

Libro en canal de Telegram:

https://t.me/BPrichariy/52

Historia de Vassili Záitsev en YouTube:

https://youtu.be/XY9vdq245jM?si=sFeUJXwciBZxYIcx

Enlaces de descarga:

https://lecturarevolucionaria.blogspot.com/2023/12/memorias-de-un-francotirador-en.html

De: La lectura es la fábrica de la conciencia revolucionaria.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Shell vendió millones de créditos de carbono ficticios en Canadá

La economía “verde” es parasitaria. Se sostiene sobre subvenciones públicas y facturaciones suplementarias de dudoso origen, como la reducción de las emisiones de carbono, que se cobra por partida doble… y a veces triple, cuando no hay tales reducciones.