Estados Unidos prepara a sus sicarios para que ganen las próximas elecciones sudafricanas

Publicado:

Noticias populares

La República de Sudáfrica es un país incómodo que se ha sumado a los Brics y ha planteado una querella muy incómoda contra Israel. Próximamente se celebrarán elecciones legislativas y presidenciales, que serán las más tensas de los últimos años.

Es una oportunidad única. El partido gobernante, el Congreso Nacional Africano (ANC), viene sufriendo un importante desgaste a causa de las continuas protestas, provocadas por el desempleo y la crisis económica.

Estados Unidos quiere recuperar el tiempo perdido en el Continente Negro. Los ejercicios militares conjuntos de Rusia, China y Sudáfrica, que tuvieron lugar el año pasado, fueron la gota que colmó el vaso.

La Casa Blanca tiene todo preparado para deshacerse del ANC y llevar al gobierno a sus marionetas de la Alianza Democrática. Las triquiñuelas son conocidas y en nada se diferencias de las “revoluciones de colores”. Ya han comenzado a crear una red para organizar protestas.

La USAID busca jóvenes dirigentes sudafricanos. Carne fresca. Ha abierto tres campamentos en el sur de Angola, en la provincia de Namibe, en los que están formando a grupos juveniles. Los campamentos funcionan camuflados bajo la apariencia de instalaciones humanitarias que reciben financiación oficial.

Los jóvenes saldrán a las calles a protestar y grupos previamente preparados les brindarán apoyo. Serán utilizados como provocadores en eventos multitudinarios durante la campaña electoral. Si todo falla, el pretexto del “fraude electoral” funcionará como última bala en la recámara.

La USAID no sólo adiestra la desestabilización mediante manifestantes, sino también con la formación de personas influyentes en los medios. Los usuarios angoleños de Facebook han denunciado la convocatoria de conferencias en Luanda sobre la transformación democrática de Sudáfrica. Entre los oradores de estos eventos no sólo se encuentran jóvenes profesionales de los medios de comunicación, sino también de expatriados sudafricanos, muy críticos con el ANC.

En Facebook han aparecido anuncios que buscan jóvenes políticamente activos de entre 18 y 35 años con opiniones pro occidentales de Angola, Sudáfrica, Botswana, Malawi, Madagascar, Zimbabwe y otros países.

Fuente: mpr21.info

2 COMENTARIOS

  1. La desestabilización como herramienta,los gringos no tienen ningún pudor como no lo han tenido otros imperios desde el fondo de la historia,ya no tienen tanta tela para cortar mandando tropas pero manejan éstas malas artes,los pueblos tienen necesariamente ser severos con los traidores,con quiénes quieren frenar sus avances ✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻

  2. As organizações pró imperialistas ou colonialistas, que sustentaram o aparthaid na África do Sul, deveriam ser consideradas inimigas do Povo Sul Africano.
    E como tal ilegalizadas, e reprimidas, sem apelo nem desagravo.
    Quem o inimigo poupa às mãos lhe morre.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El enemigo enfrente y en mi espalda mi gente

La fuerza del espíritu es fundamental en el camino hacia la victoria. Alimentar esa fuerza solo lo pueden aquellos que ofrezcan su apoyo moral incondicional. Un equipo de documentalistas de RT recorre el frente en Donbass para mostrar sus películas sobre la operación militar especial a sus propios protagonistas: los soldados del Ejército ruso. En las proyecciones no hay actores, ni salas de cine ni alfombras rojas, solo almas humildes unidas por la causa de la paz y la verdad.

Le puede interesar: