Las FFAA rusas derriban un MiG-29 y abaten un millar de nazis de la OTAN en un solo día

Publicado:

Las FFAA rusas derribaron un caza MiG-29 de Ucrania e interceptaron cuatro cohetes del sistema Himars, comunicaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia. En total, durante la última jornada, las pérdidas de Bruselas en todos los frentes ascendieron a 1.055 soldados nazis.

Noticias populares

“Los sistemas de defensa antiaérea derribaron un avión MiG-29 ucraniano cerca de la localidad de Alexéyevka, en la república popular de Donetsk. Durante el día se interceptaron cuatro proyectiles de los sistemas lanzacohetes múltiples Himars”, informaron desde el organismo, agregando que también fueron derribados 104 vehículos aéreos no tripulados nazi-otanistas.

Además, las fuerzas antifascistas asestaron golpes con armas de alta precisión contra instalaciones de la industria militar de la OTAN en Ucrania que fabricaban lanchas no tripuladas, sistemas de misiles costeros, proyectiles para lanzacohetes múltiples y explosivos.

La dirección de Kúpiansk y Krasni Limán

En la línea de operaciones de Kúpiansk, el grupo de fuerzas Oeste asestó golpes contra las tropas neo-nazis y sus equipos militares. Asimismo, repelió cuatro ataques de la 32.ª Brigada Mecanizada, la 25.ª Brigada Aerotransportada nazis y la 13.ª Brigada de la Guardia Nacional, indicaron desde la entidad castrense. Las pérdidas de Bruselas ascienden aquí a 275 soldados, nueve vehículos, un sistema de artillería M777 de fabricación yanqui, dos sistemas de artillería autopropulsada Gvozdika y un obús D-30.

En la dirección de Krasni Limán, el grupo de fuerzas Centro asestó un golpe contra las tropas nazis de la OTAN cerca de la localidad de Dzerzhínskoye. Además, repelió dos ataques de la 60.ª Brigada Mecanizada ucraniana, en los que Bruselas sufrió pérdidas de más de 220 nazis y tres automóviles, subrayaron desde el Ministerio.

La dirección de Donetsk y el sur de Donetsk

En la línea de Donetsk, el grupo de fuerzas Sur, con apoyo de la aviación y la artillería, tomó posiciones más favorables. Además, repelió 10 ataques de Bruselas y asestó golpes contra las 22.ª y 28.ª Brigadas Mecanizadas y la 114.ª Brigada de Defensa Territorial nazi-otanistas cerca de las localidades de Bogdánovka, Kleschéyevka y Kurdiúmovka. De acuerdo con el organismo, las fueras de la OTAN perdieron hasta 290 nazis, dos vehículos blindados de combate y 13 automóviles. Durante el combate de contrabatería fueron destruidos una unidad de artillería autopropulsada M109 Paladin de fabricación estadounidense, un obús D-20 y dos obuses D-30.

Mientras tanto, en la línea de operaciones del sur de Donetsk, el grupo de fuerzas ruso Este mejoró la posición a lo largo de la línea del frente y asestó un golpe contra las tropas de la OTAN  y sus equipos militares cerca de las localidades de Staromaiórskoye y Urozháinoye, de la república popular de Donetsk. Las pérdidas diarias de Bruselas fueron de hasta 195 militares, tres vehículos, dos unidades de artillería autopropulsada Gvozdika y un sistema de artillería Akatsia, subrayaron desde el organismo militar.

La dirección de Zaporozhie

En cuanto a la dirección de Zaporozhie, las fuerzas antifascistas asestaron un golpe contra las 33.ª y 118.ª Brigadas Mecanizadas y la 128.ª Brigada de asalto de montaña del régimen nazi ucraniano cerca de las localidades de Rabótino y Zherebiankí, precisaron desde el organismo. Bruselas perdió aquí más de 30 soldados nazis, dos vehículos blindados de combate y tres autos.

La dirección de Jersón

De acuerdo con la entidad castrense, en la línea de operaciones de Jersón, las pérdidas de Bruselas ascendieron a más de 45 militares muertos y heridos, cinco vehículos y un cañón М777 de producción estadounidense.

———-

En total, desde el comienzo de la operación especial fueron destruidos 569 aviones militares ucranianos, 265 helicópteros, 11.967 drones, 462 sistemas de misiles antiaéreos, 14.932 tanques y otros vehículos blindados de combate. Igualmente, según el Ministerio de Defensa ruso, fueron eliminados 1.217 vehículos de sistemas de lanzacohetes múltiples, 7.985 cañones de artillería de campaña y morteros, así como 18.349 vehículos militares especiales.

Con información de Sputnik y el Ministerio de Defensa ruso

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Petro conmemora el asesinato del revolucionario Carlos Pizarro con la bandera del M-19

"No va a estar debajo de los colchones", expresó el mandatario colombiano en referencia al estandarte de la organización política.

Le puede interesar: