Muere líder de la resistencia iraquí en bombardeo de EEUU en Bagdad, la capital iraquí

Publicado:

Noticias populares

Un líder de la Resistencia Iraquí perdieron la vida hoy en una agresión de Estados Unidos contra su coche, en Bagdad, la capital de Iraq.

De acuerdo con medios de prensa iraquíes, el ataque ocurrió en el este de Bagdad y en el mismo murió Abu Baqir al-Saadi, junto a otras dos personas.

El Comando Central de Estados Unidos reivindicó la agresión, mientras las fuerzas de seguridad iraquíes anunciaron que un equipo técnico especializado comenzó a investigar el incidente del ataque al automóvil.

Después del ataque, multitudes iraquíes acudieron en masa al lugar del bombardeo, coreando consignas contra Estados Unidos y en apoyo a la resistencia.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Primer ministro de Cuba inaugura proyecto para soberanía energética

El integrante del Buró Político y Primer Ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, dejó inaugurado en la Isla de laJuventud el proyecto para el mejoramiento eléctrico del Municipio Especial. Ello permitirá estabilizar el servicio eléctrico e incrementar la generación por fuentes renovables.

Le puede interesar: