Abogan en la RPDC por transformar industria local

Publicado:

El pleno ampliado del Comité partidista en el Consejo de Ministros de la República Popular Democrática de Corea debatió la estrategia para transformar la industria de desarrollo local, divulgó la Agencia noticiosa KCNA.

Noticias populares

Según el informe presentado, el secretario general del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, aboga en el nuevo programa por impulsar dicha industria con el propósito de elevar el nivel de vida material y cultural básico de la población.

Valoró también que en el documento programático se esbozan medidas concretas para la materialización del plan, el cual da inicio a una nueva era de prosperidad integral del Estado.

En el cónclave se hizo énfasis además en que los funcionarios están llamados a ser los organizadores y ejecutores de las políticas partidistas y directivas de la Revolución en aras de mejorar la calidad de vida de las personas en las regiones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia advierte a Francia de posible choque directo

Francia se implica cada vez más en el conflicto de Ucrania, acercando la probabilidad de un enfrentamiento directo con Rusia, declaró la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova.

Le puede interesar: