Las temperaturas registran mínimos históricos en Cachemira

16

Las temperaturas se han desplomado en Jammu y Cachemira, al norte de India. La ciudad de Srinagar alcanza los registros más bajos en una década para un mes de febrero, con una mínima de -4,8 grados centígrados.

Un miembro del centro meteorológico informó que las temperaturas están por debajo de la media para esta época del año en las localidades de la región.

En Srinagar la temperatura es 4,4 grados centígrados por debajo de la media.

Qazigund registró una temperatura mínima de -6,4 grados centígrados, la misma que la noche anterior. La temperatura mínima fue 4,9 grados centígrados por debajo de lo normal en la ciudad.

Pahalgam registró una temperatura mínima de -10,3 grados centígrados frente a -11,9 grados centígrados la noche anterior y 4,1 grados centígrados por debajo de lo normal en el centro turístico del sur de Cachemira.

Kokernag, también en el sur de Cachemira, registró una mínima de -5,0 grados centígrados frente a -4,5 grados centígrados la noche anterior y la temperatura estuvo 3,0 grados centígrados por debajo de lo normal para el lugar.

La ciudad de Kupwara, en el norte de Cachemira, registró una temperatura mínima de -4,9 grados centígrados frente a -4,5 grados centígrados la noche anterior. Fue 2,9 grados centígrados por debajo de la media.

Gulmarg registró una mínima de -9,0 grados centígrados frente a -12,0 grados centígrados la noche anterior y la temperatura estuvo 2,3 grados centígrados por debajo de lo normal en la estación de esquí en el norte de Cachemira.

Jammu registró un mínimo de 5,3 grados centígrados y estuvo 4,2 grados centígrados por debajo de lo normal para la capital.

—https://menafn.com/1107837386/Cold-Wave-Continues-In-Kashmir-Srinagar-Records-Minus-48C

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.