Irán lanza un misil balístico que aumenta su alcance «hasta cualquier punto deseado»

Publicado:

Noticias populares

Irán realizó este lunes una prueba exitosa de un misil balístico lanzado desde un buque de guerra, comunicó el general Hossein Salami, comandante en jefe de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) del país persa, citado por IRNA.

 

«Este nuevo logro aumenta el alcance de nuestra influencia y poderío naval hasta cualquier punto deseado, porque nuestros buques transoceánicos pueden llegar a cualquier parte del mundo», aseveró el general, advirtiendo que las fuerzas iraníes reaccionarán de «forma adecuada y dura» ante «cualquier conspiración y acción». «Nuestra autoridad, poder y voluntad están listos […] para derrotar cualquier coalición de grandes potencias», agregó.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Científicos de Oxford alertan sobre posible objeto giratorio más grande del universo

Una de las estructuras más grandes jamás vistas en el universo es una fina cadena de galaxias incrustada en un filamento cósmico gigante que gira a 240 millones años luz de distancia.