Hezbolá ataca la sede de la policía israelí en Kiryat Shmona

Publicado:

Noticias populares

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano.

Los medios militares de Hezbolá emitieron declaraciones consecutivas para ilustrar los ataques y sus resultados.

La primera declaración mencionaba que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron una reunión de soldados enemigos israelíes en el cuartel de Hunin a las 07:45 am del martes 13 de febrero de 2024 con armas de misiles, lo que resultó en impactos directos.

Los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el equipo de espionaje en el sitio de Hadab Yarin con las armas apropiadas a las 9:30 a. m. del martes 13 de febrero de 2024, provocando un impacto directo, señaló el segundo comunicado.

En respuesta a los ataques israelíes contra aldeas y hogares civiles del sur, más recientemente la aldea de Talusah, los combatientes de la Resistencia Islámica, a las 11:15 horas del martes 13 de febrero de 2024, atacaron un edificio de la policía israelí en el asentamiento de Kiryat Shmona con las armas apropiadas golpeándolo directamente, señaló‏ la tercera declaración.

Por otro lado, el enemigo israelí lanzó un ataque aéreo contra la aldea sureña de Ramia.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.

Le puede interesar: