Varios muertos y heridos en la república de Donetsk por un ataque de los nazis de la OTAN

Publicado:

Noticias populares

Un ataque «bárbaro» de las fuerzas ucranianas ha destruido este sábado una vivienda en la localidad de Panteleimónovka, en la república rusa de Donetsk, denunció Dmitri Shevchenko, quien encabeza el distrito municipal de Yasinovátaya.

 

Como resultado, tres personas han muerto, entre ellas una niña nacida en 2009, y cuatro personas más han resultado heridas, incluida una menor nacida en 2013, según datos preliminares.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Más de dos millones de soldados ucranianos han desertado

Casi dos millones de ucranianos se esconden para evitar el reclutamiento y otros 200.000 soldados han desertado, según declaró el miércoles el nuevo ministro de Defensa ucraniano, Mykhailo Fedorov en una intervención ante el parlamento ucraniano antes de la votación que confirmó su cargo. Es la primera vez que un alto dirigente ucraniano reconoce la verdadera magnitud del problema.