“Bruselas dejó a los europeos a su suerte”: Hungría aboga por cambios en la sede de la UE

Publicado:

La política del liderazgo de la Unión Europea (UE) está muy lejos de los intereses de los europeos y necesita un cambio, declaró el primer ministro de Hungría, Viktor Orban. En sus palabras, la situación "es catastrófica" en la política internacional.

Noticias populares

“Bruselas dejó a los europeos a su suerte, nunca ha habido tal brecha entre la política de Bruselas y los intereses y la voluntad de los europeos. Por lo tanto, se necesitan cambios en Bruselas”, declaró Viktor Orban durante el discurso sobre los planes para 2024.

 

Al referirse al conflicto ucraniano, el primer ministro afirmó que la estrategia de la UE para Ucrania “obviamente ha fracasado”.

ón es catastrófica no solo en el campo de batalla, sino también en la política internacional”, recalcó.

Asimismo, Orban reiteró que la posición de Hungría no ha cambiado, no se dejará arrastrar al conflicto y no suministrará armas a Ucrania, “incluso si hay grandes países a los que no les gusta”. También, el primer ministro señaló que Hungría se está preparando para asumir la Presidencia del bloque comunitario.

“Make Europe great again [Haz que Europa sea grande otra vez]”, señaló Orban, refiriéndose a la consigna electoral del expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) sobre Estados Unidos.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Junta castrense burkinesa extiende mandato

La extensión del mandato de la junta castrense que gobierna Burkina Faso otros cinco años fue aprobada al término de las consultas nacionales entre diversos sectores de la sociedad bukinabé, trascendió hoy aquí.