Siria e India repasan perspectivas para la cooperación

Publicado:

El primer ministro sirio, Hussein Arnous, y el embajador indio en este país, Irshad Ahmad, analizaron hoy las vías para fortalecer las relaciones bilaterales en varios campos.

Noticias populares

El Gobierno tiene interés en desarrollar la cooperación entre los dos países en el campo de la educación superior, salud, tecnología de información, agricultura y el intercambio comercial, dijo el primer ministro al recibir al diplomático en la sede del gabinete.

Instó Arnous a ampliar las actividades conjuntas entre empresas sirias e indias y establecer proyectos de inversión conjuntas en beneficio de los dos lados.

Expresó su gratitud al gobierno y al pueblo indios por apoyar a Damasco en su guerra contra el terrorismo y por la asistencia humanitaria que brindó a los afectados por el terremoto que azotó Siria en febrero de 2023.

Por su parte, el embajador indio calificó de históricas las relaciones entre Nueva Delhi y Damasco.

Expresó la disposición del gobierno indio a aumentar el número de las becas ofrecidas a los estudiantes sirios en las universidades indias y a proporcionar medicamentos contra el cáncer al sector sanitario, sin dejar de prestar apoyo a los afectados por el terremoto.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: