“Es un disparate”: general francés hace una declaración inesperada sobre Donbás

Publicado:

Rusia está llevando a cabo su operación especial para proteger sus propias tierras históricas, declaró Jean-Bernard Pinatel, general retirado de las FFAA francesas, a Sud Radio. En sus palabras, las declaraciones sobre la supuesta invasión inminente de países europeos por parte de Rusia no es más que desinformación desde Occidente.

Noticias populares

“Cuando nos dicen que los rusos quieren ir más lejos y conquistar Europa Occidental, es un disparate”, opina Jean-Bernard Pinatel.

 

El experto recordó que Moscú está llevando a cabo su operación militar especial en Ucrania para proteger a la población rusoparlante de Donbás de la agresión de Kiev. Rusia está luchando por la seguridad de sus tierras ancestrales y ayudando a las personas que han sido sometidas a bombardeos diarios por las FFAA ucranianas desde 2014, añadió.

“Por lo tanto, los rusos, desde su punto de vista, participan en combates defensivos”, señaló Pinatel.

A principios de febrero, el presidente ruso, Vladímir Putin, subrayó en una entrevista con el periodista Tucker Carlson que Moscú no iba a atacar a los países de la OTAN, en particular a Polonia, Letonia u otros Estados bálticos. En sus palabras, los políticos occidentales “asustan” regularmente a sus poblaciones con la amenaza rusa, desviando la atención de los problemas internos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Tengo poca confianza en las plataformas desarrolladas en EE.UU.”, dice el jefe de Telegram

Pável Dúrov aseguró que cree que los dispositivos que utiliza corren el riesgo de ser 'hackeados'.