Militares rusos interceptan un dron kamikaze británico con 7 kg de explosivos

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas rusas interceptaron un dron kamikaze británico Banshee Jet-80 en el distrito de Novoazovsk, en la república rusa de Donetsk, comunicó este lunes el jefe de la república, Denís Pushilin. Según el comunicado, los militares tomaron el control del dron en el aire y lo hicieron aterrizar, tras lo cual los técnicos desactivaron los siete kilogramos de explosivos que transportaba.

“Como resultado de descifrar la misión de vuelo del dron, se estableció que se dirigía a una gran instalación de infraestructura civil en Mariúpol, debía sobrevolar el distrito de Novoazovsk y atacar la instalación desde el lado del golfo de Taganrog”, señaló Pushilin, agregando que “gracias al trabajo coordinado de servicios especiales se impidió un atentado terrorista a gran escala con víctimas humanas”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exagente revela la muerte de decenas de mercenarios franceses en un bombardeo ruso en Ucrania

El exagente de la inteligencia francesa Nicolas Cinquini reveló que decenas de mercenarios franceses murieron en un ataque aéreo ruso a una base en la ciudad ucraniana de Járkov en enero pasado.

Le puede interesar: