Primer avión de combate turco realizó vuelo de exhibición

Publicado:

El avión caza de quinta generación KAAN realizó su primer vuelo con éxito hoy en Türkiye y para el 2028 será incluido dentro de la Fuerza Aérea nacional, anunció el presidente Recep Tayyip Erdogan.

Noticias populares

El mandatario habló durante una concentración multitudinaria organizada por el Partido de la Justicia y el Desarrollo en Denizli (este), destaca una información de la Corporación Turca de Radio y Televisión TRT.

Pusimos fin al panorama de un país que procuraba en el exterior la mayoría de las armas utilizadas en la lucha contra el terrorismo, afirmó el jefe de Estado.

Ahora podemos producir todas las armas que necesitamos con nuestros propios medios. No sólo eso, también podemos exportarlas a países amigos y hermanos, agregó.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Francia defiende con firmeza a Ucrania, mientras es el mayor importador de GNL ruso

Francia bate un récord aumentando las compras de gas ruso, informa el Centro de Investigación en Energía y Aire Limpio. Esto sucede mientras que el presidente, Emmanuel Macron, se posiciona como uno de los defensores más firmes de Ucrania, no excluyendo el envío de tropas europeas a este país para luchar contra las FFAA rusas, señala 'Politico'.

Le puede interesar: