Fuerzas de seguridad iraníes desmantelan una red terrorista pro-occidental en Isfahán

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas de seguridad iraníes han desmantelado una red terrorista pro-occidental en la provincia central de Isfahán, arrestando a 21 terroristas y personas contrarrevolucionarias, dijeron las autoridades.

Asadollah Yafari, presidente del Tribunal Supremo de la provincia de Isfahán, dijo el viernes que ocho terroristas fueron arrestados en la provincia antes de las ceremonias para conmemorar el 45º aniversario de la gloriosa victoria de la Revolución Islámica de Irán en febrero.

En línea con la lucha contra los terroristas y los grupos contrarrevolucionarios, las fuerzas de inteligencia en Isfahán detuvieron a 13 terroristas y confiscaron grandes cantidades de municiones y armas, incluidas 55 bombas hechas a mano, añadió.

El funcionario señaló que los enemigos han estado haciendo todos los esfuerzos posibles para dañar a la nación iraní en los últimos años, pero ésta disfruta de una paz duradera gracias a la vigilancia de las fuerzas de seguridad.

Yafari dijo que las fuerzas de seguridad iraníes se están esforzando por combatir todo tipo de terrorismo, actos de sabotaje y matones organizados y contrarrestar los ciberataques y cualquier amenaza contra la seguridad del país, así como salvaguardar a los diferentes grupos étnicos y religiosos.

En enero, las autoridades judiciales iraníes ejecutaron a cuatro personas condenadas por trabajar para la agencia de espionaje israelí Mossad y planear un ataque con bomba contra una fábrica del Ministerio de Defensa en la provincia central de Isfahán.

Press TV / Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Francia defiende con firmeza a Ucrania, mientras es el mayor importador de GNL ruso

Francia bate un récord aumentando las compras de gas ruso, informa el Centro de Investigación en Energía y Aire Limpio. Esto sucede mientras que el presidente, Emmanuel Macron, se posiciona como uno de los defensores más firmes de Ucrania, no excluyendo el envío de tropas europeas a este país para luchar contra las FFAA rusas, señala 'Politico'.

Le puede interesar: