El equipo indio DS Robotics gana el torneo ‘Batalla de robots’ en los Juegos del Futuro

Publicado:

En la final, el colectivo de la India derrotó al equipo ruso Daddy Bots.

Noticias populares

El equipo indio DS Robotics ganó este lunes la superfinal del torneo ‘Batalla de robots’ en el marco de los Juegos del Futuro, que se desarrollan en la ciudad rusa de Kazán.

 

En la final, DS Robotics derrotó al colectivo ruso Daddy Bots. Mientras, el tercer puesto lo disputaron los equipos rusos Energy Girls y Turbomecatrónicos, que terminó con victoria de este último.

16 equipos de Bielorrusia, Brasil, la India, Irán, Kazajistán, China, Rusia, Chile y Ecuador participaron en la competición que puso a prueba las habilidades para construir y programar robots de combate.

Cada batalla dura tres minutos. En el combate se enfrentan dos robots que tratan de infligir daños uno a otro, mientras que cada equipo gana puntos en tres categorías: daño, agresión y control. El equipo que logra destruir al robot del rival u obtiene más puntos gana el combate.

Los Juegos del Futuro, que se celebrarán hasta el próximo 3 de marzo, combinan el deporte clásico con el ciberdeporte e incluye 21 disciplinas innovadoras (16 en el programa principal y cinco en el ampliado). En el evento participan unos 2.000 atletas de más de 100 países.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El doble golpe

No, no es una nueva versión de la famosa película. Tiene que ver con el zapatillazo que mis amigos de Ansarolá acaban de dar a EEUU al atacar a un portaaviones y provocar que un avión de combate cayese al mar, según dicen los estadounidenes (si reconoce algo así es porque la cosa no está nada bien para ellos allá). Pero, sobre todo, es el golpe proporcionado al unísono por Rusia y Corea del Norte al reconocer oficialmente la participación de los soldados norcoreanos en la liberación de Kursk después de casi nueve meses de aventura neonazi auspiciada y alentada por la OTAN.