El equipo indio DS Robotics gana el torneo ‘Batalla de robots’ en los Juegos del Futuro

Publicado:

En la final, el colectivo de la India derrotó al equipo ruso Daddy Bots.

Noticias populares

El equipo indio DS Robotics ganó este lunes la superfinal del torneo ‘Batalla de robots’ en el marco de los Juegos del Futuro, que se desarrollan en la ciudad rusa de Kazán.

 

En la final, DS Robotics derrotó al colectivo ruso Daddy Bots. Mientras, el tercer puesto lo disputaron los equipos rusos Energy Girls y Turbomecatrónicos, que terminó con victoria de este último.

16 equipos de Bielorrusia, Brasil, la India, Irán, Kazajistán, China, Rusia, Chile y Ecuador participaron en la competición que puso a prueba las habilidades para construir y programar robots de combate.

Cada batalla dura tres minutos. En el combate se enfrentan dos robots que tratan de infligir daños uno a otro, mientras que cada equipo gana puntos en tres categorías: daño, agresión y control. El equipo que logra destruir al robot del rival u obtiene más puntos gana el combate.

Los Juegos del Futuro, que se celebrarán hasta el próximo 3 de marzo, combinan el deporte clásico con el ciberdeporte e incluye 21 disciplinas innovadoras (16 en el programa principal y cinco en el ampliado). En el evento participan unos 2.000 atletas de más de 100 países.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Georgia y el financiamiento de organizaciones políticas desde el exterior

Una semana después de Kirguistán, Georgia ha adoptado una ley sobre el financiamiento de organizaciones políticas desde el extrannero. Durante 3 días una serie de pequeñas manifestaciones tuvieron lugar ante la sede del parlamento y culminaron con una concentración de más de 10 000 personas. Los manifestantes calificaron el texto de “ley Putin” porque, según ellos, la nueva ley georgiana está calcada de una ley en vigor en Rusia...