Banderas de España en los tanques que usa Ucrania

Publicado:

Noticias populares

a OTAN

El Ministerio de Defensa ucraniano ha subido a las redes sociales un vídeo en el que agradece al gobierno PSOE/Sumar el envío de armamento, en especial los sistemas de defensa antiérea Hawk y los tanques Leopard, como parte de los medios bélicos españoles que operan en el conflicto.

En el vídeo, que dura poco más de medio minuto y que termina con un «Thank you, Spain» («Gracias, España») se puede ver a los tanques Leopard aparentemente en acción, incluso con la bandera española que también lucen algunos de los soldados.

Además se lanza un mensaje: “Hawks para defender el cielo. Leopards para defender la tierra. ATGMs para destruir al enemigo” (acrónimo en inglés de Misiles Antitanque Guiados). El vídeo dura 33 segundos y muestra los citados modelos de armamento en acción. Algunos de los sistemas militares que aparecen en las imágenes llevan banderas de España. Oléeee.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El creador de Telegram revela cómo el Gobierno de EE.UU. intentó controlar esa red social

Pável Dúrov asegura que fue "presionado" por el FBI durante sus estancias en Estados Unidos.

Le puede interesar: