“Salvó a la Iglesia”: Curas que rezaron para que el papa vaya “al cielo cuanto antes” elogian a Franco

Publicado:

"Nosotros, como católicos, como españoles, estamos a favor de defender la memoria de Francisco Franco", expresó el padre Gabriel Calvo Zarraute.

Noticias populares

El grupo de sacerdotes católicos que generaron revuelo en España luego de que la semana pasada uno de ellos declarara en tono jocoso que reza “mucho por el papa para que pueda ir al cielo cuanto antes” prosiguió este jueves con su “tertulia sacerdotal contrarrevolucionaria”, alabando en esta edición al dictador español Francisco Franco.

 

“Nosotros, como católicos, como españoles, estamos a favor de defender la memoria de Francisco Franco, porque salvó a la Iglesia católica en España del exterminio, de la mayor persecución que ha sufrido durante 20 siglos de historia, vosotros defendéis ardorosamente la ley de memoria democrática de los herederos que asesinaron a esos mártires”, expresó el padre Gabriel Calvo Zarraute.

“Queridos enemigos, seguiremos en esta humilde trinchera de Cristo Rey defendiendo la misma fe que nos transmitieron nuestros padres, nuestros abuelos y nuestros antepasados, sin concesiones, sin miedo, con sentido del humor”, prometió el cura de la diócesis de Toledo, tras arremeter contra los medios que cubrieron sus previas declaraciones polémicas sobre el papa Francisco.

En particular, hizo referencia a los medios católicos Religión Digital y Vida Nueva, a los que tildó de “herejía digital” y “vida muerta“. “Filtráis a los medios civiles cualquier cosa a la que podáis agarraros para desacreditarnos, para hundirnos y a ser posible, a ver si los obispos os hacen a vosotros el trabajo sucio, como la ETA, vosotros señaláis, con nombres y apellidos y a ver si ellos ejecutan, porque vosotros sois los modernos, los demócratas y los plurales”, expresó.

En cuanto al “desafortunado comentario” sobre el papa Francisco, el presbítero reconoció que a lo mejor fue culpa suya como moderador de la tertulia, pero reiteró que no era malintencionado y tampoco más que una broma del momento. “¿Está mal? Insisto, como broma, está bien. ¿Está mal dicho en serio? Pues habrá que ver“, razonó, reflexionando que le agradaría si alguien pidiera para que él se fuera “al cielo lo antes posible”.

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Cuando se va a llevar a los tribunales internacionales a la iglesia católica apostólica fascista, por los genocidios que han participado por diferentes países del mundo junto con los poderes reaccionarios como Franco, Mussulini, Hiltler, etc. Son insaciables pandilla de pedófilos, pederastas y todas las aberraciones sexuales, que también practican en un puti club llamado Vaticano.

  2. Me extraña q Octubre haya dejado pasar el comentario de Agapito Pérez. Por lo menos, los cristianos marxistas no sentimos insultados, No q hay que confundir “la parte con el todo”. Atte

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia liquida a más de mil nazis de la OTAN y destruye un depósito de municiones

En las últimas 24 horas, las fuerzas antifascistas destruyeron un depósito de municiones de la OTAN, informaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia. Además, Bruselas perdió hasta 1.225 neo-nazis, así como un sistema de defensa antiaérea IRIS-T alemán y varios obuses de producción estadounidenses y polacos.