Exministra de Exteriores austriaca impresionada por la voluntad de los rusos para superar problemas

Publicado:

La exministra de Exteriores de Austria, Karin Kneissl, declaró que le impresiona la voluntad de los rusos para superar problemas, independientemente de su complejidad. La exdiplomática agregó que esta cualidad de los rusos se subestima.

Noticias populares

“Desde que llegué a Rusia en septiembre, no he oído la idea de esto ‘es un problema’ en Rusia. Lo sé en alemán, es una respuesta común en los alemanes (…). Me impresionó mucho, ya sea a un nivel bajo o uno superior”, declaró Karin Kneissl en el marco del Festival Mundial de la Juventud.

 

Además, Kneissl afirmó que le gusta la libertad de expresión que hay en Rusia, así como las ganas de vivir de su población, en marcado contraste con el nihilismo de Alemania y Austria.

“En Rusia hay libertad y yo amo la libertad. Hay libertad para pensar con los colegas, jóvenes, estudiantes (…) Se pueden debatir los hechos. Ya no se puede hacer esto en Alemania y Austria. Si hoy me ofrecieran un trabajo en una universidad alemana, diría: no, gracias. Prefiero trabajar con los colegas rusos”, aseguró.

El Festival Mundial de la Juventud se celebra del 1 al 7 de marzo en el territorio federal de Sirius por iniciativa del presidente ruso y cuenta con la participación de 20.000 líderes jóvenes, incluidos 10.000 extranjeros, en los ámbitos de la educación, la ciencia, la cultura, los deportes, el voluntariado y la caridad entre otros.

En el evento también participan expertos en diferentes áreas, voluntarios, periodistas y representantes de medios de comunicación, y otros invitados.

Sputnik actúa como socio informativo del Festival Mundial de la Juventud 2024.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Cúpula de Hierro israelí no es invulnerable

Tras el bombardeo del domingo contra Israel, los medios de comunicación del mundo entero han destacado que “casi” todos los misiles iraníes fueron destruidos por la defensa antiaérea Cúpula de Hierro y, en consecuencia, los iraníes fracasaron.