Irán pide la expulsión de “Israel” del organismo de derechos de las mujeres de las Naciones Unidas

Publicado:

Noticias populares

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán dice que el mundo exige la expulsión de “Israel” de la Comisión de las Naciones Unidas sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer debido a los crímenes del régimen contra civiles, en particular mujeres y niños.

“La expulsión del régimen sionista usurpador de la Comisión de la ONU sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer es una demanda global debido al asesinato de miles de mujeres y la comisión de crímenes contra la humanidad como resultado de la hambruna organizada de la población civil, especialmente de las mujeres y niños”, escribió Nasser Kanaani en su cuenta X el viernes con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Añadió que “Israel” debe ser excluido del organismo de la ONU por sus medidas que han causado un agudo sufrimiento mental y psicológico a las madres debido a la muerte gradual de sus hijos.

“El Día Internacional de la Mujer de este año pertenece a mujeres y madres valientes y debería convertirse en una oportunidad para la condena global del brutal régimen israelí”, dijo el portavoz iraní.

Kanaani enfatizó que el evento no debe convertirse en una oportunidad para que los falsos defensores de los derechos de las mujeres hagan declaraciones “absurdas”.

Estos llamados defensores de los derechos de las mujeres, sostuvo, han seguido una visión instrumental de las mujeres y han dejado tras de sí un “historial negro” de violaciones de los derechos humanos, culturales y sociales.

Hacer la vista gorda ante el “asesinato brutal de miles de mujeres y niños inocentes en Palestina” y seguir apoyando a un “régimen terrorista” ha revelado al mundo entero el enfoque “hipócrita” de estos falsos reclamantes de derechos, añadió.

La Misión Permanente de Irán ante la ONU también pidió el jueves la expulsión de “Israel” del organismo de derechos de las mujeres de las Naciones Unidas, citando el asesinato por parte del régimen de miles de mujeres palestinas en ataques implacables contra la Franja de Gaza.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Encuentro de jóvenes destacados de Cuba saludan el 1 de Mayo

Como parte de las actividades de la Central de Trabajadores de Cuba, (CTC) para celebrar el 1 de Mayo, se desarrolló hoy un encuentro de jóvenes destacados de diversos sectores. Compartieron sus experiencias en áreas como los servicios y la investigación, al tiempo que recorrieron entidades productivas de la capital.

Le puede interesar: