Canciller sirio: Defender los crímenes de Netanyahu desenmascaró a los líderes occidentales

Publicado:

Noticias populares

El ministro de Asuntos Exteriores y Expatriados, Faisal Al-Mekdad, afirmó que el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, cometió un genocidio al destruir la Franja de Gaza y matar a sangre fría a 31 mil personas, entre ellas más de 12 mil niños y más de ocho mil mujeres.

“Las declaraciones que repiten los estrategas de la Unión Europea sobre la construcción de un mundo basado en normas se desvanecieron. El asesino Netanyahu no dejó ninguna regla sin romperla: la ley internacional, el derecho internacional humanitario, la Declaración Universal de Derechos Humanos, la Carta de las Naciones Unidas, los derechos del niño, de las mujeres, de la democracia, del desarme y de la paz”, escribió Al-Mekdad en la cuenta de la Cancillería siria en la red social (X).

Agregó que “lo que es más peligroso que los crímenes de Netanyahu es el apoyo que recibió de muchos de los líderes de los países de la Unión Europea y sus parlamentos, sin mencionar el apoyo ciego que recibió de Washington.”

El jefe de la diplomacia señaló que todo el mundo sabe que gran parte de lo que hicieron los líderes de la Unión Europea, antes y en la actualidad, fueron payasadas, hipocresías y mentiras.

“La defensa de la UE de los crímenes de Netanyahu la desveló como pequeño títere en manos del sionismo y hostil a los derechos y aspiraciones de los pueblos”, indicó.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La victoria de la lucha revolucionaria en China

Mao Tse Tung lideró con el Partido Comunista de China la primera revolución democrática popular dirigida por el proletariado que triunfó en un país semicolonial y que emprendió posteriormente la construcción de una sociedad socialista. Mao integró el marxismo a la realidad particular y a la práctica concreta de la revolución en China, y a la luz de esta experiencia desarrollo la teoría marxista-leninista realizando aportes fundamentales tanto en aspectos filosóficos como en relación a los problemas planteados por la continuidad de la lucha de clases bajo el socialismo.

Le puede interesar: