Yanquilandia: Pagarán 1 millón de dólares por la muerte de un niño cuyo cuerpo dieron de comer a cerdos

Publicado:

El pequeño fue golpeado y encerrado en una ducha durante meses, en medio de la inacción de los respectivos servicios del estado.

Noticias populares

El estado estadounidense de Kansas indemnizará un millón de dólares para solucionar una demanda por el homicidio de un niño de 7 años ocurrido en 2015, informó este miércoles AP.

 

Las autoridades admitieron que el Departamento para Niños y Familias estatal debería haber sacado al menor del hogar donde era maltratado y torturado, antes de que lo mataran de hambre y dieran de comer su cuerpo a los cerdos.

La demanda fue presentada en 2017 en el condado de Wyandotte por la madre, la abuela materna y la hermana adulta del niño, pero el juicio en una corte distrital estaba programado solo para abril de 2025.

El niño, de nombre Adrian Jones, vivía con su padre, Michael Jones, y su madrastra, Heather Jones, en Kansas City cuando murió. Las autoridades dijeron que el menor recibió golpizas y estuvo encerrado desnudo en una ducha durante meses, mientras una cámara de vigilancia de circuito cerrado registraba el deterioro de su estado físico.

El Departamento para Niños y Familias recibía avisos de que el pequeño estaba siendo abusado durante años, pero los funcionarios contactaron por última vez con él casi cuatro años antes de su muerte. Más de 2.000 páginas de registros publicados en 2017 por las autoridades demostraron su inacción.

Además, muestran que el padre, la madrastra y el niño se mudaban con frecuencia entre comunidades de Kansas y Misuri. Actualmente los dos adultos responsables de la muerte están cumpliendo sentencias de entre 25 años y cadena perpetua por el asesinato.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Petro conmemora el asesinato del revolucionario Carlos Pizarro con la bandera del M-19

"No va a estar debajo de los colchones", expresó el mandatario colombiano en referencia al estandarte de la organización política.