Sayyed Al-Huzí: Impediremos que los barcos vinculados a “Israel” crucen el Océano Índico y el Cabo de Buena Esperanza

Publicado:

El líder del movimiento yemení Ansarulá, Sayyed Abdel-Malik al-Huzí, anunció que “las fuerzas armadas yemeníes impedirán que los barcos vinculados a la ocupación israelí crucen el Océano Índico y el Cabo de Buena Esperanza”, subrayando que “sus operaciones alcanzaron una escala sin precedentes ya que 3 de ellas llegaron al Océano Índico”.

Noticias populares

El líder del movimiento yemení Ansarulá, Sayyed Abdel-Malik al-Huzí, anunció que “las fuerzas armadas yemeníes impedirán que los barcos vinculados a la ocupación israelí crucen el Océano Índico y el Cabo de Buena Esperanza”, subrayando que “sus operaciones alcanzaron una escala sin precedentes ya que 3 de ellas llegaron al Océano Índico”.

En un discurso que pronunció el jueves por la tarde, Sayyed Al-Huzí afirmó que la “seria intención de Sanaa es ampliar el alcance de sus operaciones, para llegar a lugares que el enemigo nunca esperaría”, destacando que “la posición yemení se fortalece continuamente”.

Sayyed Al-Huzí también destacó que “las capacidades militares yemeníes se están desarrollando continuamente”, reiterando que “EEUU no podrá impedir que Yemen apoye a Gaza, haga lo que haga”.

El líder de Ansarulá reveló que “las fuerzas armadas yemeníes llevaron a cabo, en una semana, 12 operaciones en apoyo a la Franja de Gaza, dirigidas a barcos en los mares Rojo y Arábigo y en el Golfo de Adén, utilizando 58 misiles balísticos y drones”.

Sayyed Al-Huzí explicó: “El número total de barcos atacados ha llegado a 73, mientras que las operaciones militares yemeníes continúan efectiva y eficientemente en el marco de la batalla de la conquista prometida y el santo yihad, en apoyo al pueblo palestino en Gaza.”

Yemen ha tenido hasta ahora 34 mártires en operaciones de apoyo en Gaza, según Sayyed Al-Huzí, quien afirmó: “Nos sentimos honrados de proporcionar mártires en esta batalla sagrada”.

En el mismo contexto, el líder de Ansarulá afirmó que “EEUU lanzaron 32 bombardeos y ataques durante la semana pasada”, subrayando que “estos bombardeos no tuvieron ningún impacto en las operaciones llevadas a cabo por las fuerzas armadas.”

Continuó: “las operaciones dirigidas a buques vinculados a la ocupación israelí, además de aquellos vinculados a las partes estadounidense y británica, continúan con gran eficiencia”, explicando que “la intransigencia estadounidense y británica cosechará el mismo resultado, es decir, la expansión del círculo de conflictos y guerras en la región en general”.

Añadió que “los estadounidenses y los británicos no tienen más remedio que poner fin a la agresión contra Gaza y dejar de matar de hambre a su pueblo”, señalando que no se debe permanecer en silencio sobre el continuo y pleno apoyo de Washington a la ocupación israelí para matar de hambre al pueblo palestino.”

Un llamamiento a protestas de millones de personas en apoyo a Gaza

En cuanto a la posición popular yemení de apoyo a los palestinos y a las fuerzas armadas, Sayyed Al-Huzí insistió en que “el impulso popular debe permanecer paralelo a las operaciones militares”, pidiendo al pueblo yemení “una salida honorable de dos millones de personas mañana (viernes) por la tarde en Sanaa y otras gobernaciones en solidaridad con Gaza”.

También indicó que “la batalla continúa y nuestra conciencia humana, nuestra religión, nuestra moral, nuestra dignidad, nuestro orgullo y nuestra pertenencia al Islam nos prohíben simplemente mirar la opresión de Palestina o permanecer en silencio al respecto”.

Los habitantes de Gaza apoyan a la resistencia

Hablando de la firmeza de la resistencia en Gaza, Sayyed Al-Huzí insistió en “la continuación de los combates en diferentes ejes, porque la ocupación fue sorprendida por emboscadas y nuevas tácticas, que le infligieron grandes pérdidas”.

En su discurso, Sayyed Al-Huzí condenó “la distorsión de la resistencia palestina y su yihad en algunos países árabes”.

Sayyed Al-Huzí señaló que “el pueblo de la Franja de Gaza es paciente mientras experimenta un sufrimiento como ningún otro en el mundo entero, pero su posición no ha cambiado y su determinación no ha cambiado por lo que continúan apoyando a la resistencia.”

En este contexto, el líder de Ansarulá elogió “a la población de la Franja de Gaza, por su conciencia de los intentos de la ocupación de explotar el aspecto humanitario para separarla de la resistencia”.

Sólo Irán apoyó a los palestinos en el mundo islámico

Además, Sayyed Al-Huzí destacó el alcance de la responsabilidad de los musulmanes de todos los países islámicos con respecto a lo que está sucediendo en la Franja de Gaza, señalando que la parte oficial allí “no ha adoptado una posición práctica seria a favor del pueblo palestino”.

Sayyed Al-Huzí lamentó que “los países del mundo islámico no hayan tomado verdaderas medidas económicas y políticas, ni medidas para presionar a las partes estadounidense e israelí”, recordando que “Irán es el único entre estos países que ha suministró armas a los muyahidines de Gaza para la defensa de la umma”.

El engaño estadounidense es parte de la agresión israelí

“Por otro lado, EEUU y otros países occidentales no tienen ningún problema en proporcionar armas al enemigo israelí para que pueda completar su crimen de genocidio en Gaza, donde está cometiendo el crimen del siglo, con la participación y la contribución estadounidense, de países occidentales y algunos árabes”, insistió Al-Huzí.

En el mismo contexto, destacó que Washington “está fortaleciendo su contribución a la criminalidad en la Franja de Gaza, al impedir el cese de la agresión y los esfuerzos para evitar la continuación de la agresión y el asedio”.

Asimismo, el líder de Ansarulá explicó que “los métodos de engaño practicados por EEUU son parte de la agresión contra el pueblo palestino”.

Respecto a las operaciones de desembarco de ayuda llevadas a cabo por Washington que provocaron el martirio de numerosos habitantes de Gaza, Sayyed Al-Huzí afirmó que “su intención era insultar la dignidad del pueblo palestino”, explicando que “la ocupación intenta desplazar a los funcionarios Gaza en relación con la distribución de ayuda o la supervisión de su distribución”.

Abdel Salam: Cualquier barco vinculado a la ocupación será objetivo de los misiles yemeníes

Por su parte, el portavoz de Ansarulá, Mohammad Abdel Salam, afirmó que “las compañías navieras internacionales vinculadas a “Israel” deben tomar con la mayor seriedad la escalada anunciada por Sayyed Al-Huzí. Cualquier barco que navegue en el Océano Índico y el Cabo de Buena Esperanza y que tenga una conexión con la entidad sionista será objetivo de los misiles yemeníes”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Petro conmemora el asesinato del revolucionario Carlos Pizarro con la bandera del M-19

"No va a estar debajo de los colchones", expresó el mandatario colombiano en referencia al estandarte de la organización política.

Le puede interesar: