Kiev vuelve a bombardear zonas residenciales de Bélgorod

Publicado:

El ataque dejó un muerto y cinco civiles heridos.

Noticias populares

La mañana de este sábado, las tropas del régimen de Kiev atacaron la ciudad rusa de Bélgorod y sus alrededores, comunicó el gobernador de la provincia homónima, Viacheslav Gladkov.

 

De acuerdo con el funcionario, el bombardeo ucraniano dejó un muerto y cinco civiles heridos.

@vvgladkov

Los residentes locales han publicado imágenes de las consecuencias del ataque ucraniano: resultaron alcanzados varios edificios residenciales y viviendas, así como un centro de negocios.

@vvgladkov

El Ministerio de Defensa comunicó que las fuerzas rusas frustraron “otro intento del régimen de Kiev de lanzar un ataque terrorista” utilizando lanzacohetes múltiple RM-70 Vampire. Subrayó que los sistemas de defensa antiaérea destruyeron 11 cohetes en el aire sobre la provincia de Bélgorod.

El día anterior, el bombardeo de Kiev contra la población civil de la ciudad dejó una persona muerta y varias heridas. Cinco edificios residenciales, una vivienda y cuatro instituciones sanitarias resultaron dañados.

@vvgladkov
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Primer ministro de Cuba inaugura proyecto para soberanía energética

El integrante del Buró Político y Primer Ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, dejó inaugurado en la Isla de laJuventud el proyecto para el mejoramiento eléctrico del Municipio Especial. Ello permitirá estabilizar el servicio eléctrico e incrementar la generación por fuentes renovables.