Nicaragua: Realizarán acto de solidaridad con el pueblo y el gobierno de Rusia en Managua

Publicado:

Noticias populares

El próximo lunes se estarán realizando actividades en solidaridad con el pueblo y Gobierno de la Federación de Rusia, que se encuentra de luto por el atentado terrorista que dejó más de 130 muertos y decenas de heridos.

De acuerdo con el programa, el lunes 25 de marzo a partir de las 10 de la mañana se realizará un acto en el centro ruso de la Unan-Managua.

Esta contemplado la colocación de una ofrenda floral en el monumento en solidaridad con el pueblo Soviético en la lucha contra el nazismo, ubicado en el costado norte del auditorio Roberto González.

Habrá un minuto de silencio en honor a las víctimas del atentado terrorista, con toque de Clarín del Ejército de Nicaragua.

Está prevista la intervención de profesora Ramona Rodríguez Pérez, Presidenta del CNU y rectora de la UNAN Managua, Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para las Inversiones y del embajador de la Federación de Rusia en Nicaragua, Alexander Nikolaevich Khokhólikov.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El acoso laboral y el beneficio por encima de todo

Según la definición de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el acoso laboral o mobbing es toda aquella acción verbal o psicológica puesta en práctica sistemática y persistentemente para humillar, ofender o amedrentar a una persona en el entorno laboral...

Le puede interesar: