Albares habla de las elecciones en Venezuela olvidándose de las ilegalizaciones en Españ

Publicado:

Noticias populares

Que quienes han ilegalizado formaciones políticas y no las han dejado participar en varias elecciones, aplicando la Ley de Partidos (que no se aplican a ellos, de lo contrario estarían ilegalizados), ahora parecen ser sensibles a que una golpista (María Corina Machado) no pueda presentarse a las elecciones en Venezuela.

A través del ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, el gobierno español ha expresado: “Que se celebren elecciones presidenciales en Venezuela es una buena noticia”. Y ha añadido: “La buena noticia estará completa cuando todo aquel que quiera participar pueda hacerlo y esas sean competidas”. Albares se olvida, como pueden observar, lo que ha quedado dicho en las primeras líneas de esta nota.

A María Corina Machado la inhabilitó en enero pasado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Ya entonces Albares expresó que la decisión del TSJ no iba en la línea de lo que al gobierno de español le gustaría para Venezuela. Esta decisión “no ensancha el pluralismo, no es algo que vaya en la línea de lo que a nosotros nos gustaría ve”, dijo Albares.

Nada nuevo, tratándose del Ejecutivo progre, que ya al autoproclamado Juan Guaidó le reconoció, y protegió y ayudó a fugarse a un golpista y terrorista llamado Leopoldo López.

2 COMENTARIOS

  1. Por qué no se comenta en este sitio acerca de la ilegalización del Partido Comunista de Venezuela? No defendemos a los golpistas y derechistas pero estamos al lado de los anticapitalistas y antiimperialista.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Un imperio decadente”: embajador venezolano en Rusia denuncia políticas destructivas de EEUU

Washington trata de fomentar la guerra y el terror en cualquier parte del mundo para impulsar su sector militar industrial, declaró a Sputnik el embajador de Venezuela en Rusia, Jesús Salazar Velásquez, durante la conferencia sobre la seguridad de América Latina y las amenazas de EEUU celebrada en la Escuela Superior de Economía en Moscú.

Le puede interesar: