Nebenzia: Estados Unidos se niega descaradamente a respetar la Carta de las Naciones Unidas

Publicado:

Noticias populares

El representante permanente de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia, denunció que Estados Unidos se niega abiertamente a respetar la Carta de las Naciones Unidas.

Durante una sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, el delegado ruso criticó las declaraciones de su homóloga estadounidense, Linda Thomas-Greenfield, en las que afirmó que Washington no considera vinculante para “Israel” la reciente resolución aprobada por el Consejo de Seguridad sobre un alto el fuego inmediato en la Franja de Gaza.

“Las declaraciones de la representante estadounidense y de otros funcionarios constituyen un estímulo para que Israel continúe su agresión contra Gaza”, dijo el diplomático, y denunció el apoyo de Estados Unidos para que continúen los bombardeos a Gaza a pesar de la exigencia directa del Consejo de Seguridad de la ONU de que se detenga la agresión.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Familiares de normalistas de Ayotzinapa marchan en la Ciudad México

Los parientes de los jóvenes desaparecidos establecerán un campamento frente al Palacio Nacional, donde permanecerán hasta el próximo martes.

Le puede interesar: