Rusia derriba 18 proyectiles checos sobre Bélgorod

Publicado:

La defensa aérea rusa interceptó anoche 18 proyectiles de lanzacohetes múltiples RM-70 Vampire sobre la región de Bélgorod, informó el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

Noticias populares

“Anoche se frustró un intento del régimen de Kiev de lanzar un ataque terrorista contra instalaciones en el territorio de la Federación de Rusia con el uso del sistema de lanzacohetes múltiples RM-70 Vampire”, indica el comunicado.

 

La nota especifica que la defensa aérea derribó 18 proyectiles sobre la provincia de Bélgorod.

Rusia continúa desde el 24 de febrero de 2022 una operación militar especial en Ucrania cuyos objetivos son proteger a la población de un genocidio por parte del Gobierno de Kiev y atajar los riesgos de seguridad nacional que representa el avance de la OTAN hacia el este.

Las provincias rusas limítrofes con Ucrania, como Bélgorod, Briansk, Kursk y Vorónezh, denuncian regularmente impactos de proyectiles, incursiones de drones y otros ataques desde el otro lado de la frontera, que obligan a la población a buscar refugio en otros lugares.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Petro conmemora el asesinato del revolucionario Carlos Pizarro con la bandera del M-19

"No va a estar debajo de los colchones", expresó el mandatario colombiano en referencia al estandarte de la organización política.