U-238: Segando vidas

Publicado:

Noticias populares

En el campo de batalla los soldados están entrenados para lidiar con muerte y destrucción. Pero nadie los prepara para una muerte lenta y silenciosa; mucho menos a los civiles, que se cuentan apenas como víctimas colaterales. En Serbia e Irak las huellas letales del uranio empobrecido usado por la OTAN están registradas en la memoria de los sobrevivientes y en libros de investigación. ¿Cuáles han sido las consecuencias para el entorno? ¿Cuántas generaciones arrastrarán la cruz de las secuelas?

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Estados Unidos retira sus tropas de Níger

El Departamento de Estado estadounidense ha anunciado un cambio significativo en su política de seguridad en el Sahel, con la retirada prevista de más de 1.000 tropas estadounidenses de Níger en los próximos meses. La decisión, comunicada por el subsecretario de Estado Kurt M. Campbell durante una reunión en Washington con el primer ministro nigerino Ali Lamine Zeine, se produce tras la nueva orientación de seguridad de Níger hacia Rusia e Irán.