Visita la RPDC jefe del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia

Publicado:

Pyongyang. - El jefe del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, Sergei E. Narishkin, realizó una visita de tres días a la República Popular Democrática de Corea (RPDC), informó aquí la agencia estatal de noticias KCNA.

Noticias populares

Durante su estancia en este país del 25 al 27 del corriente mes, Narishkin y su delegación mantuvieron conversaciones con el ministro de Seguridad Estatal de la RPDC, Ri Chang Dae, y otras autoridades de la cartera, en un ambiente camaraderil y amistoso.

 

Las partes compartieron información sobre la situación en la Península Coreana y Rusia, y acerca de diversos temas regionales e internacionales y relativos al estrechamiento de la cooperación frente a la escalada de espionajes y complots de las fuerzas hostiles.

Hubo consenso respecto a los Asuntos abordados, indicó KCNA.

En septiembre del año pasado, durante una visita a Rusia del secretario general del Partido del Trabajo y presidente del Comité de Asuntos Estatales, Kim Jong Un, las dos naciones acordaron estrechar los lazos en todos los campos, incluido el militar.

En esa ocasión Kim señaló que para su país las relaciones con Moscú tienen una importancia estratégica.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Un imperio decadente”: embajador venezolano en Rusia denuncia políticas destructivas de EEUU

Washington trata de fomentar la guerra y el terror en cualquier parte del mundo para impulsar su sector militar industrial, declaró a Sputnik el embajador de Venezuela en Rusia, Jesús Salazar Velásquez, durante la conferencia sobre la seguridad de América Latina y las amenazas de EEUU celebrada en la Escuela Superior de Economía en Moscú.

Le puede interesar: