Hezbolá continúa lanzando ataques disuasorios ante el enemigo israelí en Galilea

Publicado:

Noticias populares

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano.

Los medios militares de Hezbolá emitieron declaraciones consecutivas para ilustrar los ataques y sus resultados.

La primera declaración mencionó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a la 01:20 am del sábado 30 de marzo de 2024, los soldados enemigos y sus vehículos militares dentro del sitio de Al-Malkiya y sus alrededores con armas de cohetes, infligiendo heridas confirmadas.

Según la segunda declaración, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 08:00 horas del sábado 30 de marzo de 2024 el cuartel de Ramim con un misil Burkan, infligiendo impactos directos.

La tercera declaración indicó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 12:20 pm del sábado 30 de marzo de 2024, la base de Khirbet Ma’ar con armas de cohetes.

La cuarta declaración sostuvo que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 12:45 pm del sábado 30 de marzo de 2024, las tropas enemigas dentro del sitio de Al-Raheb y sus alrededores con cohetes y proyectiles de artillería, causando heridas confirmadas.

La quinta declaración destacó que, en respuesta a los ataques “israelíes” contra las resistentes aldeas y hogares civiles del sur, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 12:15 pm del sábado 30 de marzo de 2024, un edificio donde están estacionados soldados enemigos en el asentamiento de Adamit con las armas adecuadas, provocando heridas confirmadas.

La sexta declaración mencionó que combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 03:00 pm del sábado 30 de marzo de 2024 el sitio de Al-Radar en las ocupadas granjas libanesas de Shebaa con armas de misiles, logrando impactos directos.

La séptima declaración afirmó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 04:30 pm del sábado 30 de marzo de 2024, el sitio de Ruwaisat Al-Alam en las colinas libanesas ocupadas de Kfarshuba con un misil Burkan, impactándolo directamente.

El octavo comunicado indicó que los combatientes de la Resistencia Islámica lanzaron a las 15:30 horas del sábado 30 de marzo de 2024 un ataque aéreo con drones contra el cuartel general de mando de la brigada occidental en Ya’ara, alcanzando con precisión los objetivos.

Mientras tanto, los aviones de guerra sionistas continuaron atacando las distintas aldeas fronterizas y alcanzaron una patrulla de la FPNUL en Rmeish.

En apoyo al firme pueblo palestino en la Franja de Gaza y en solidaridad con su valiente y honorable resistencia, la Resistencia Islámica llevó a cabo el viernes una serie de operaciones contra posiciones y despliegues del ejército enemigo israelí en la frontera entre Líbano y Palestina el 29 de marzo de 2024, de la siguiente manera:

– Sector Este:

1- A las 08:00 horas, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el cuartel de Zibdeen en las ocupadas granjas libanesas de Shebaa con cohetes, causando impactos directos.

2- A las 09:45, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron por segunda vez con cohetes Falaq el cuartel de Zibdeen en las ocupadas granjas libanesas de Shebaa.
3. A las 13:00 horas, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron con proyectiles de artillería una reunión de soldados enemigos israelíes en el castillo de Hunin.
4- A las 13:15, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Al-Mutella utilizando las armas adecuadas, provocando impactos directos.

5- A las 14:45, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron un vehículo militar en el sitio de Al-Mutella con un dron de ataque, causando impactos directos.
6- A las 18:10, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Al-Samaqa en las colinas libanesas ocupadas de Kfarshuba con cohetes, causando impactos directos.

– Sector Occidental:

1- A las 12:40, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron con misiles Burkan el cuartel general de mando de la Brigada 91 en el cuartel de Branit, provocando impactos directos, en respuesta a los ataques del enemigo “israelí” en Damasco y Alepo.

2- A las 15:50, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron una fuerza de infantería “israelí” en Hadab Yarun con proyectiles de artillería, causando heridas confirmadas entre sus filas.

3- A las 16:00 horas, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Jal Al-Allam y el despliegue de soldados enemigos israelíes en sus alrededores con misiles Falaq, en respuesta a los ataques del enemigo “israelí” en Damasco y Alepo.

4- A las 21:15, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron los vehículos enemigos israelíes dentro del sitio de Al-Malkiya con armas de cohetes.

Centro de Medios Militares de Hezbolá

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los hutíes atacan dos destructores de EE.UU. en el mar Rojo

Además, fueron atacados el granelero Cyclades en el mar Rojo y el portacontenedores MSC Orion en el océano Índico.

Le puede interesar: