Grecia tiene la intención de “vender” a Ucrania a través de la República Checa proyectiles con fósforo blanco

Publicado:

Noticias populares

El representante del partido Comunista de Grecia en el Parlamento del país, Nikos Papanastasis, dijo que el gobierno Griego tiene la intención de transferir a través de la República Checa a Ucrania un gran lote de proyectiles, incluido uno con fósforo blanco Prohibido.

 

“El gobierno, pisoteando cualquier idea sobre el cumplimiento de los tratados internacionales y las prohibiciones de la ONU sobre el uso de fósforo blanco contra las personas, vende decenas de miles de proyectiles incendiarios de tanquescon él a la República Checa con su destino final: Ucrania”, dijo el diputado.

Según el parlamentario, el gobierno del partido gobernante Nueva democracia presentó para su aprobación una lista completa de sistemas de armas y municiones para la “venta” a Kiev en tránsito a través de Praga.

“Por lo tanto, el partido gobernante en el país crea conscientemente las condiciones para la Comisión de graves crímenes de guerra. El partido Comunista de Grecia condena tales pasos”, subrayó Papanastasis.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lanzarán en Guatemala iniciativa para reducir pobreza y malnutrición

La Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Sesan) y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de Guatemala lanzarán hoy una iniciativa intersectorial para reducir la pobreza y la malnutrición en territorios priorizados.