Tulsi Gabbard: “El objetivo de Biden es destruir a Rusia”

Publicado:

La excongresista demócrata considera que esta es la razón por la que la Casa Blanca ha apoyado las hostilidades en torno a Ucrania y ha frustrado los esfuerzos de paz.

Noticias populares

La antigua congresista demócrata por Hawái Tulsi Gabbard expresó en un ‘podcast’ que, si la Administración Biden ha frustrado intencionalmente los esfuerzos de paz en el conflicto ucraniano e intenta prolongar los combates, es porque de este modo intenta dañar a Rusia.

 

Hablando sobre el potencial rol de EE.UU. en la mediación en el conflicto entre Kiev y Moscú, Gabbard —una de las posibles opciones de Donald Trump para una futura vicepresidencia— dijo que en “un mundo ideal” el presidente estadounidense se sentaría con ambos líderes de las partes beligerantes para encontrar una solución pacífica a las hostilidades. Al mismo tiempo, expresó dudas de que Joe Biden sea la “persona adecuada” para este asunto.

La excongresista pone en tela de juicio la idoneidad del actual jefe de la Casa Blanca como mediador porque “todas las declaraciones y comentarios que ha hecho la Administración Biden-Harris desde el comienzo de esta guerra esencialmente apuntan a que su objetivo es básicamente destruir a Rusia“. “Esa es una de las razones por las que han apoyado tanto la continuación de esta guerra mientras dure, y también por lo que han frustrado los esfuerzos por lograr la paz”, sostuvo.

Asimismo, agregó que la paz en Ucrania debería ser mediada por el “intermediario neutral más eficaz que exista” y que, si la Administración de Joe Biden quiere desempeñar este papel, debería comenzar de forma activa a alentar al presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, a sentarse a la mesa de negociaciones con Vladímir Putin y comenzar las conversaciones.

Cabe mencionar, sin embargo, que la posibilidad de llevar a cabo negociaciones con Moscú fueron prohibidas a nivel legislativo por Zelenski, mientras que Putin en repetidas ocasiones ha manifestado que Rusia está dispuesta a resolver el conflicto en Ucrania mediante negociaciones de paz, pero que debe tratarse de una “conversación seria”, basada “en las realidades que se han desarrollado sobre el terreno”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Más agresiones israelíes contra el Líbano y la resistencia responde

El ejército israelí perpetró varios ataques aéreos contra las localidades libanesas de Bent Jubeil, Aitaroun y Aita Al-Shan en el sur de esta nación árabe.