👍 El CGRI incauta un buque portacontenedores vinculado a “Israel” en el Estrecho de Ormuz

Publicado:

Noticias populares

El Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica se apoderó el sábado del buque MSC Aries, un carguero vinculado a “Israel”, en el Golfo Pérsico.

La Fuerza Especial de la Armada del CGRI se apoderó del barco vinculado a “Israel” en una operación en helicóptero cerca del Estrecho de Ormuz.

La agencia de noticias IRNA indicó que el barco sionista estaba siendo arrastrado hacia aguas territoriales iraníes.

El barco, operado por Zodiac Maritime, es propiedad del magnate israelí de bienes raíces, energía, tecnología y transporte marítimo Eyal Ofer, agregó.

Zodiac Maritime es parte del grupo Zodiac israelí.

Según se informa, el barco había desactivado sus datos de seguimiento, lo cual ha sido común para los barcos afiliados a “Israel” que se desplazan por la región.

Un vídeo publicado por el CGRI muestra a los comandos de la Fuerza Especial de la Armada del CGRI descendiendo sobre una pila de contenedores que se encuentran en la cubierta del barco.

Las Operaciones de Comercio Marítimo del Reino Unido (UKMTO) dijeron que el barco había sido incautado a 50 millas náuticas (92 km) al noreste de Fujairah, un área cercana al Estrecho de Ormuz que forma la entrada al Golfo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Sol se insubordina: la tormenta geomagnética que viene

Desde enero de 2005 el Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos no emitía una alerta de tormenta geomagnética severa, pero así ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando dio inicio un episodio bien singular para los terrícolas.

Le puede interesar: