👍 El CGRI incauta un buque portacontenedores vinculado a “Israel” en el Estrecho de Ormuz

Publicado:

Noticias populares

El Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica se apoderó el sábado del buque MSC Aries, un carguero vinculado a “Israel”, en el Golfo Pérsico.

La Fuerza Especial de la Armada del CGRI se apoderó del barco vinculado a “Israel” en una operación en helicóptero cerca del Estrecho de Ormuz.

La agencia de noticias IRNA indicó que el barco sionista estaba siendo arrastrado hacia aguas territoriales iraníes.

El barco, operado por Zodiac Maritime, es propiedad del magnate israelí de bienes raíces, energía, tecnología y transporte marítimo Eyal Ofer, agregó.

Zodiac Maritime es parte del grupo Zodiac israelí.

Según se informa, el barco había desactivado sus datos de seguimiento, lo cual ha sido común para los barcos afiliados a “Israel” que se desplazan por la región.

Un vídeo publicado por el CGRI muestra a los comandos de la Fuerza Especial de la Armada del CGRI descendiendo sobre una pila de contenedores que se encuentran en la cubierta del barco.

Las Operaciones de Comercio Marítimo del Reino Unido (UKMTO) dijeron que el barco había sido incautado a 50 millas náuticas (92 km) al noreste de Fujairah, un área cercana al Estrecho de Ormuz que forma la entrada al Golfo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las mayores economías africanas retiran sus activos en oro de EE.UU.

Varios países africanos han retirado activos en el último mes ante la preocupación por la inestabilidad de la economía estadounidense.

Le puede interesar: