Hezbolá ataca puestos enemigos israelíes en respuesta a los ataques sionistas en el sur del Líbano

Publicado:

Noticias populares

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano.

Los medios militares de Hezbolá emitieron declaraciones consecutivas para ilustrar los ataques y sus resultados.

La primera declaración mencionó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Misgav Am a las 14:30 del viernes 12 de abril de 2024, con las armas apropiadas, infligiendo impactos directos.

Según la segunda declaración, los combatientes de la Resistencia Islámica bombardearon los búnkeres de artillería del enemigo en Al-Zaoura con decenas de cohetes Katyusha a las 20:00 pm del viernes 12 de abril de 2024, en respuesta a los ataques del enemigo contra las firmes aldeas y hogares civiles del sur, incluida la reciente agresión contra las ciudades de Al-Taybeh y Ayta Al-Shaab.

La tercera declaración mencionó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Ruwaisat Al-Alam en las colinas libanesas ocupadas de Kfarshuba con armas de artillería a las 17:05 pm del viernes 12 de abril de 2024, infligiendo impactos directos.

La cuarta declaración afirmó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Al-Marj con las armas apropiadas a las 16:10 pm del viernes 12 de abril de 2024, infligiendo impactos directos.

Combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Al-Samaqa en las colinas libanesas ocupadas de Kfarshuba con las armas apropiadas a las 17:10 pm del viernes 12 de abril de 2024, infligiendo impactos directos, según la quinta declaración.

La sexta declaración enfatizó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron la colina Al-Karantina con armas de artillería a las 17:50 pm del viernes 12 de abril de 2024, infligiendo impactos directos.

La séptima declaración sostenía que, en respuesta a las agresiones sionistas contra las aldeas y hogares civiles del sur, incluidos los recientes ataques contra las ciudades de Al-Taybeh y Ayta Al-Shaab, los combatientes de la Resistencia Islámica llevaron a cabo una operación aérea utilizando drones de ataque en Base Ramot Naftali a las 19:10 horas del viernes 12 de abril de 2024.

Los aviones de combate israelíes habían atacado con misiles la ciudad de Aita Shaab, en el sur del Líbano. Los aviones de guerra enemigos también atacaron una casa en la aldea de Al-Taybeh, pero no se reportaron víctimas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lanzarán en Guatemala iniciativa para reducir pobreza y malnutrición

La Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Sesan) y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de Guatemala lanzarán hoy una iniciativa intersectorial para reducir la pobreza y la malnutrición en territorios priorizados.

Le puede interesar: