Rusia registra más de 6.680 bajas ucro-nazis y 21 casos de rendición en una semana

Publicado:

Las Fuerzas Armadas rusas realizaron 47 ataques con armas de precisión contra las instalaciones de procesamiento de combustible y del sistema energético del régimen nazi de Ucrania, indicaron desde el Ministerio de Defensa ruso. Además, 21 militares ucranianos se rindieron durante la semana. Las pérdidas de Kiev en todos los frentes suman unos 6.685 soldados.

Noticias populares

Del 6 al 12 de abril de 2024, las Fuerzas Armadas de Rusia, en respuesta a los intentos de los nazis de la OTAN de dañar las instalaciones de los sectores del petróleo, gas y la energía en Rusia, realizaron un ataque masivo y 47 ataques en grupo, con armas de precisión aéreas, marítimas y terrestres, además de drones, contra las instalaciones de procesamiento de combustible y del sistema energético de Ucrania. También fueron atacadas bases logísticas, puntos de despliegue temporal de unidades nazi-otanistas y mercenarios. Todos los objetivos fueron alcanzados, comunicaron desde la entidad.

 

Durante la última semana, la aviación y la defensa antiaérea de Rusia derribaron un misil antibuque Neptune, 12 bombas guiadas Hammer franceses y JDAM estadounidense, 25 proyectiles de los sistemas lanzacohetes múltiples Himars y Uragan, además 1.712 drones.

Las Tropas de Cohetes y Artillería antifascistas destruyeron cinco sistemas de defensa antiaérea franco-italiana SAMP/T, S-300 y S-125, así como dos radares de detección y seguimiento de objetivos aéreos P-18.

La dirección de Kúpiansk

En la línea de operaciones de Kúpiansk, el grupo de fuerzas de liberación Oeste mejoró sus posiciones a lo largo de la línea y asestó golpes contra las unidades ucro-nazis y el equipo militar de cinco brigadas Mecanizadas, dos de Defensa Territorial y dos de Guardia Nacional de Ucrania, cerca de las localidades de Serebrianka en la república popular de Donetsk y de Berestóvoye y Sinkovka en la región de Járkov. Además, las tropas rusas repelieron cuatro contraataques de grupos de asalto de la 95.ª Brigada de Asalto Aerotransportada y la 31.ª Brigada de la Guardia Nacional de Ucrania en las zonas de las localidades de Grigórovka y Terní en la república popular de Donetsk.

En particular, las tropas rusas eliminaron hasta 380 efectivos nazis de la OTAN, tres tanques, nueve vehículos blindados de combate y 17 automóviles.

En el curso de los combates de contrabatería fueron alcanzados dos lanzacohetes múltiples Uragan y Grad, 28 piezas de artillería de campaña, cuatro estaciones de guerra electrónica Nota y Bukovel-AD y tres estaciones de radar de contrabatería AN/TPQ-50 estadounidenses.

La dirección de Donetsk, Avdéyevka y el sur de Donetsk

En cuanto a la dirección de Donetsk, el grupo de fuerzas Sur ocupó posiciones más favorables y asestó golpes contra las unidades de cuatro brigadas de Asalto, dos Aeromóviles, una de Tanque y nueve Mecanizadas de la OTAN cerca de las localidades de Andréyevka, Antónovka, Belogórovka, Kleshchéyevka, Kurdiúmovka, Selídovo y Chásov Yar en la república popular de Donetsk. Además, repelió 23 contraataques de grupos de asalto de la 46.ª Brigada Aeromóvil y de las 31.ª y 67.ª Brigadas Mecanizadas nazi-otanistas cerca de las localidades de Bérestovoye, Bogdánovka, Razdólovka, Novomijáilovka y Krásnoye.

Las tropas de la OTAN sufrieron más de 3.000 bajas neo-nazis, perdieron tres tanques, 11 vehículos blindados de combate, 51 vehículos, 47 piezas de artillería de campaña —17 de ellas occidentales—, ocho estaciones de guerra electrónica y tres estaciones de radar contrabatería AN/TPQ-36 y AN/TPQ-50 estadounidenses.

En la línea de Avdéyevka, las unidades del grupo de fuerzas ruso Centro continuaron avanzando profundamente hacia la defensa de la OTAN. Fuerzas rusas, con apoyo de la aviación, la artillería y sistemas de lanzallamas pesados, asestaron golpes contra el personal nazi-otanista y el equipo militar de ocho brigadas y repelieron 65 contraataques en las zonas de Novgoródskoye, Novokalínovo, Umánskoye, Pervomáiskoye y Berdichí en la república popular de Donetsk.

Durante la semana, Bruselas perdió hasta 2.130 nazis, seis tanques, 24 vehículos blindados de combate, 51 automóviles y 22 piezas de artillería de campaña, incluidas tres unidades de artillería autopropulsada M109 Paladin y cuatro obuses M777 de Estados Unidos.

Al mismo tiempo, en la línea de operaciones del sur de Donetsk, el grupo de fuerzas antifascistas Este mejoró sus posiciones a lo largo de la línea del frente y asestó golpes contra las unidades neo-nazis de siete brigadas y de la Guardia Nacional en las zonas de las localidades de Makárovka, Urozháinoye y Ugledar en la república popular de Donetsk.

Además, las tropas rusas repelieron tres contraataques de grupos de asalto de la 58.ª Brigada de Infantería Motorizada y la 72.ª Brigada Mecanizada del régimen nazi de Ucrania.

La OTAN perdió más de 840 soldados nazi, dos tanques, dos vehículos blindados de combate, 25 automóviles y 11 piezas de artillería de campaña, incluidos cinco obuses M777 yanqui.

La dirección de Jersón

En la línea de operaciones de Jersón, de acuerdo con el organismo, el grupo de fuerzas ruso Dniéper asestó golpes contra las unidades nazi-otanistas y el equipo militar de una brigada de Asalto de Montaña, tres brigadas Mecanizadas, una brigada de Infantería de Marina y dos brigadas de Defensa Territorial cerca de las localidades de Rabótino, Mírnoye, Stepovoye y Pávlovka en la región de Jersón.

Las pérdidas de Bruselas ascendieron a más de 335 fascistas muertos y heridos, tres tanques, 29 automóviles y 22 piezas de artillería de campaña, incluidos seis obuses M777 gringos.

En total, desde el comienzo de la operación especial fueron destruidos 583 aviones militares ucro-nazis, 270 helicópteros, 20.604 drones, 500 sistemas de misiles antiaéreos, 15.761 tanques y otros vehículos blindados de combate. Igualmente, según el Ministerio de Defensa ruso, fueron eliminados 1.266 vehículos de sistemas de lanzacohetes múltiples, 8.836 cañones de artillería de campaña y morteros, así como 20.910 vehículos militares especiales.

Con información de Sputnik y el Ministerio de Defensa de Federación Rusa

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zelensky en España: la reunión de un pseudopresidente con un gobierno de pseudoizquierda

La «ayuda a Ucrania» no es otra cosa que la complicidad con la masacre incentivada por la OTAN. Aparte de eso, es un gran negocio para las élites europeas y ucranianas…