Hizbulah ataca por segunda vez posiciones israelíes en Golán ocupado

Publicado:

La Resistencia libanesa (Hizbulah) atacó hoy por segunda vez posiciones israelíes en el Golán sirio ocupado, en respuesta a las agresiones sionistas contra aldeas y ciudades del país, incluidas las últimas en Khiam y Kafr Kila.

Noticias populares

De acuerdo con una declaración, el movimiento lanzó en la madrugada decenas de cohetes Katyusha hacia los sitios enemigos de Nafah, Yardena y Keila, en represalia por los bombardeos a los poblados libaneses que causaron víctimas.

En un primer comunicado de este domingo, Hizbulah anunció el golpe dirigido al mando general de la base de misiles y defensa aérea en el cuartel israelí de Kela, en los Altos del Golán sirio ocupado.

La Resistencia confirmó el lanzamiento de proyectiles reactivos contra el referido emplazamiento, en respaldo del pueblo de Gaza y los combatientes palestinos.

Ambas acciones de la Resistencia ocurrieron en medio de la respuesta de Irán con drones y misiles contra objetivos militares del ejército israelí, por el atentado sionista contra su consulado en Damasco.

Por su parte, los aviones de combate de Tel Aviv ejecutaron una serie de incursiones dirigidas a la zona de Iqlim al-Tuffah, en el sur levantino.

Desde la apertura del frente libanés el 8 de octubre pasado, la Resistencia llevó a cabo más de mil 410 operaciones contra sitios, cuarteles, bases, despliegue de soldados, equipos de espionaje y asentamientos israelíes, en solidaridad con el pueblo palestino de Gaza y en respuesta a los crímenes sionistas en la nación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las protestas estudiantiles contra la guerra en Gaza se extienden por todo EE.UU.

Las protestas estudiantiles en contra de la guerra en Gaza se extendieron durante el fin de semana a decenas de universidades en todo Estados Unidos, llevando a cientos de arrestos y enfrentamientos entre los manifestantes y fuerzas del orden.

Le puede interesar: