La capitulación del gobierno ucraniano es el único tema de discusión

Publicado:

Noticias populares

En una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, el embajador ruso, Vasili Nebenzia, habló de la situación de la guerra en Ucrania. Según el diplomático, la población de Jarkov, Odesa, Mykolaiev y otras ciudades comparten cada vez más las coordenadas de las instalaciones militares del ejército ucraniano con los militares rusos.

 

“Recientemente, el ejército ucraniano ha empezado a quejarse abiertamente de que los habitantes de Jarkov, Odesa, Mykolaiev, Dnepropetrovsk y otras ciudades y regiones de Ucrania han empezado a compartir activamente con nuestros militares las coordenadas de los depósitos militares de las fuerzas armadas y los lugares de concentración de las reservas militares, lo que demuestra claramente la actitud real de la población civil ante lo que está ocurriendo”, dijo Nebenzia a los participantes en la reunión del Consejo de Seguridad.

El embajador de Rusia ante la ONU también cree que se está dando un giro radical a las hostilidades en Ucrania, y que los nuevos programas de ayuda de la OTAN no cambiarán la situación. Nebenzia expresó su confianza en que muy pronto el único tema de discusión sobre el destino de Kiev será la cuestión de la capitulación del gobierno ucraniano.

“Muy pronto, el único tema de todas las reuniones internacionales sobre Ucrania será la rendición incondicional del régimen de Kiev, y les aconsejo a todos que estén preparados para ello”, advirtió el diplomático ruso.

—https://topcor.ru/46331-vasilij-nebenzja-zajavil-chto-zhiteli-rjada-gorodov-ukrainy-vse-aktivnee-deljatsja-s-vs-rf-koordinatami-obektov-vsu.html

Fuente: mpr21.info
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comienza en Vietnam trascendental período de sesiones del Parlamento

La elección del presidente de la República y del titular de la Asamblea Nacional estarán en el centro de atención del séptimo periodo ordinario de sesiones de la XV legislatura del Parlamento vietnamita, iniciado hoy aquí.