Defensa antiaérea siria repele ataque israelí

Publicado:

Las unidades de defensa antiaérea del ejército sirio actuaron hoy para repeler una nueva agresión israelí con misiles en los alrededores de esta capital.

Noticias populares

Fuentes militares consultadas por Prensa Latina indicaron que en horas de la madrugada, las baterías antiaéreas interceptaron misiles israelíes lanzados con cazas desde el espacio aéreo del Golán sirio ocupado.

Precisaron que el ataque apuntó contra posiciones de formaciones militares aliadas al ejército israelí en la lucha contra el terrorismo, en la localidad de Sayyeda Zeinab, a unos 10 kilómetros al sur de Damasco.

Agregaron que la acción hostil causó heridos, sin determinar su número, además de daños materiales.

Israel bombardea constantemente el territorio de Siria bajo el pretexto de atacar milicias proiraníes, mientras Damasco asegura que estos ataques constituyen una violación de su soberanía y del Derecho Internacional.

El Ministerio de Asuntos Exteriores instó al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a cumplir sus responsabilidades y poner fin a esas agresiones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lavrov llama a no participar en la Conferencia sobre Ucrania en Suiza

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, instó a los países a no participar en la Conferencia sobre el conflicto en Ucrania que se celebrará en Suiza.

Le puede interesar: