Angola y Zimbabwe fortalecen lazos de amistad y cooperación

Publicado:

Angola y Zimbabwe valoraron la realización de la segunda sesión de la Comisión Bilateral como una oportunidad para fortalecer sus lazos de amistad y cooperación.

Noticias populares

La reunión, que tiene por sede el Ministerio de Relaciones Exteriores angoleño, comenzó este lunes con el encuentro a nivel técnico, que continuará mañana, donde abordaron cuestiones político-diplomáticas, económico-empresariales y de defensa y seguridad.

Esta cita servirá de preparación para el intercambio ministerial, previsto para el miércoles 15 de mayo, y de acuerdo con una nota de la Cancillería angoleña en esta primera parte han prevalecido las buenas relaciones entre ambos países y pueblos, caracterizadas por su espíritu de solidaridad y fraternidad.

Desde 1992 no ocurría una reunión de trabajo de esta naturaleza entre las dos naciones, de ahí que el secretario de Estado para la Cooperación Internacional y Comunidades Angoleñas, Domingos Custódio Vieira, manifestara satisfacción por dar un nuevo paso en la profundización de los lazos entre los dos países. Añadió que las relaciones políticas entre Angola y Zimbabwe son excelentes, pero urge situar los vínculos económicos, comerciales y empresariales al mismo nivel y en correspondencia con el potencial de ambas partes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Día de la Madre Boliviana evocan a las mujeres que enfrentaron a la corona española

El 27 de Mayo de 1812, un grupo de mujeres de Cochabamba enfrentaron solas a las tropas realistas, en el marco de la Guerra por la Independencia. Su sacrificio es homenajeado cada año en todo el país, en un muy especial Día de la Madre

Le puede interesar: