PALESTINA. El portavoz de las Brigadas Al-Qassam, Abu Ubaida, se pronuncia tras 32 semanas de resistencia

Publicado:

"Estamos preparados para una larga batalla de desgaste del enemigo y para arrastrarlo a un atolladero en el que no encontrará más que la muerte de sus soldados y oficiales"

Noticias populares

De resistencia luego del 7 de octubre porque, como sabemos, el pueblo palestino lleva resistiendo desde hace muchísimos años.

 

Aquí les dejamos el pronunciamiento de Abu Ubaida:

32 semanas desde el 7 de octubre, el pueblo de Gaza y su resistencia han estado librando una guerra desigual y una defensa legendaria contra la barbarie del enemigo.

Durante largos días, noches y semanas, el enemigo y su gobierno nazi cometieron los crímenes de genocidio más horrendos contra nuestro pueblo.

La intimidación, el crimen y la destrucción sistemática es la estrategia constante utilizada por el enemigo en Gaza.

El ejército enemigo se jacta de los crímenes que cometió en Gaza como logros militares.

El enemigo también nos amenaza cada vez que cuando aspire a lograr una victoria o un logro, nos encontrará frente a él.

Nuestros muyahidines pudieron, en 10 días, atacar 100 vehículos militares sionistas en los frentes de combate de Gaza.

Nos enfrentamos al enemigo con armas antiblindadas y antipersonal, bombardeando edificios, abriendo túneles, campos minados y francotiradores.

Nuestros muyahidines se enfrentan al enemigo con gran impulso y con todas las armas que tienen.

En todas las zonas de su incursión, el enemigo cuenta sus muertos y heridos por decenas y apenas deja de sacar a sus soldados.

El enemigo anuncia parte de sus pérdidas, pero lo que observamos es mucho mayor.

Nos enfrentamos a una fuerza criminal y torpe, y la regresamos decepcionados, sin cosechar más que muertes, heridos y confusión militar.

Las armas estadounidenses utilizadas para aniquilar a nuestro pueblo están causando una destrucción masiva, que es el único logro de este enemigo asolado por la crisis.

Después de 224 días, confirmamos que el heroico enfrentamiento de nuestra resistencia y nuestro pueblo confirma nuestra capacidad de resistir y luchar.

Somos capaces, con la ayuda de Dios, de mantenernos firmes y luchar, por mucho que dure la agresión.

Somos Gaza con su cielo, aire, mar y arena.

Estamos preparados para una larga batalla de desgaste del enemigo y para arrastrarlo a un atolladero en el que no encontrará más que la muerte de sus soldados y oficiales.

Cada vez se nos recuerda que Gaza es un cementerio de invasores.

La mentira de la llamada presión militar para liberar a los prisioneros es una receta para acelerar la salida de los prisioneros hacia lo desconocido.

Anunciamos constante y claramente algunos casos de muertes y muertes de prisioneros enemigos como consecuencia de la arrogancia y el engaño de su gobierno.

El síndrome de fracaso del liderazgo del enemigo y la mentira de la presión militar para liberar a los prisioneros es una receta para acelerar su salida hacia lo desconocido.

La batalla de Al-Aqsa Flood provocó un terremoto a nivel de conciencia global

La persistencia del ocupante en sus crímenes, mientras millones de personas cantan en nombre del pueblo palestino, es una prueba de su grandeza.

El resultado de vuestra paciencia, pueblo nuestro, no será más que alivio y victoria.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Dos localidades sirias reciben nuevo lote de ayuda humanitaria rusa

Los militares de la Federación de Rusia presentes desde 2015 en Siria entregaron un nuevo lote de asistencia en las localidades de Maloula y Sednaya, ubicadas a unos 50 kilómetros al norte y noroeste de Damasco, la capital.