Masacre en Gaza seguirá mientras Occidente apoye a Netanyahu, Erdogan

Publicado:

Mientras las potencias occidentales apoyen al primer ministro Benjamin Netanyahu, el Ejército israelí continuará con las masacres en Palestina, afirmó el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

Noticias populares

El mandatario de este país euroasiático acusó directamente a Netanyahu de “alimentar el antisemitismo” con su cruenta y prolongada ofensiva sobre la Franja de Gaza, y advirtió de que además pone en peligro a la población israelí para “prolongar su vida política”, precisó la prensa nacional.

Si el expansionismo sionista continúa así, nuestro mundo estará gestando nuevos conflictos (…) Es necesario detener a la administración israelí antes de que derrame más sangre, mueran más niños y mujeres y se pierdan las esperanzas para la humanidad, señaló Erdogan.

Las autoridades israelíes mostraron sus verdaderas intenciones cuando obviaron la propuesta de alto el fuego aprobada por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) y decidieron atacar Rafah, afirmó el presidente turco, quien acusó al Ejército de Israel de asesinar a más de 35 mil personas, incluidos 15 mil niños.

Esa zona “ya era una prisión al aire libre debido al bloqueo (…) ahora es un enorme cementerio de niños”, afirmó, según el diario Hurriyet.

Israel perdió esta guerra brutal a los ojos de la humanidad, mientras que la población gazatí ha vuelto a escribir sus nombres en la Historia. Con el permiso de Dios, la causa palestina logrará la victoria con el establecimiento de un Estado basado en las fronteras de 1967, con Jerusalén Este como su capital, sentenció Erdogan.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Flota rusa del Pacífico inicia ejercicios a gran escala

La Flota rusa del Pacífico comenzó el despliegue de sus fuerzas como parte de maniobras previstas desde hoy y hasta el pròximo dìa 28, informó el Ministerio de Defensa de Rusia. El ente castrense precisó que, en los ejercicios programados para el océano Pacífico, el Mar de Japón y el de Ojotsk, participarán unos 40 buques y embarcaciones.

Le puede interesar: