Continúan muestras de apoyo al presidente Nicolás Maduro

Publicado:

Las marchas han sido encabezadas por los enlaces del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las regiones.

Noticias populares

Vamos construyendo la victoria perfecta de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien ha sido garante de estrategias y métodos en pro del pueblo. | Foto: PartidoPSUV

El pueblo de la parroquia Güigüe en el municipio Carlos Arvelo, en Carabobo, salió a las calles este viernes en rechazo a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y en apoyo al presidente del país, Nicolás Maduro.

La movilización estuvo encabezada por el enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, Francisco Torrealba, y los residentes del municipio Carlos Arvelo, recorrieron las calles del territorio apoyando al robustecimiento de la Revolución Bolivariana, y exigiendo el fin del bloqueo.

Durante la caminata, cada ciudadano manifestó, con pancartas y afiches, su desacuerdo con las medidas de la nación norteamericana, que constituyen una violación a los derechos del pueblo venezolano.

“Qué alegría nos da a nosotros poder estar acompañado del pueblo de Carlos Arvelo. Esta movilización además que solo tiene presencia de los habitantes de Carlos Arvelo que se han volcado en todas las calles de su pueblo, para sostener el puesto número uno en la Revolución Bolivariana, y una vez más hará todo lo necesario para alcanzar una victoria contundente de nuestro presidente Nicolás Maduro”, manifestó Francisco Torrealba.

Además, refirió que la movilización de Carlos Arvelo es una evidencia de que la esperanza está en la calle y el uno por diez se está ejecutando con éxito para dar la victoria decisiva en el proceso electoral del próximo 28 de julio.

De igual manera, en la jornada el pueblo de Santa Bárbara de Tapirín, en el estado Monagas, salió a las calles con el fin de rechazar las sanciones y el bloqueo contra Venezuela.

Al respecto, el mandatario envió un mensaje al pueblo de Santa Bárbara de Tapirín, y les aseguró que “tengan claro que Venezuela va hacia adelante por la vida y la Paz. ¡Mi abrazo!”

En la víspera, se realizó una movilización en la parroquia Duaca del municipio larense de Crespo, guiada or el enlace de la Dirección Nacional PSUV, Adolfo Pereira, y el líder político crespense Julio Garcés.

Asimismo, se unieron a la iniciativa equipos municipales y parroquiales, y el Poder Popular organizado, liderado por cocineras de la patria, estudiantes, juventud, clase obrera, docentes, motorizados y comunidades en general.

“Vamos construyendo la victoria perfecta de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien ha sido garante de estrategias y métodos en pro del pueblo”, acotó Adolfo Pereira.

Por su parte, el líder Julio Garcés, refirió que seguirán divulgando un NO rotundo al imperialismo, a las sanciones y al bloqueo, pero también asegurándole al presidente Nicolás Maduro que posee hombres y mujeres que luchan para defender a la Revolución Bolivariana.

“Somos un pueblo aguerrido que no desmaya ante las pretensiones injerencistas, poco a poco vamos viendo luz en el camino de la mano de nuestros líderes políticos” el participante en la movilización, Mazziel Mujica.

Igualmente, en el estado Delta Amacuro, indígenas Waraos se movilizaron con curiaras y canaletes para ratificar su apoyo al presidente venezolano.

Participaron además la madrina del estado, ministra Clara Vidal y el enlace de la Dirección Nacional del PSUV para el Delta Amacuro, Antonio Galindez.

Fue notoria la participación de 50 caciques mayores de Alto Toromo del pueblo Yukpa, quienes también ratificaron su respaldo al jefe de Estado y exigieron el fin de las sanciones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un país africano reducirá el uso del dólar

La medida se ha llevado a cabo debido a los efectos perjudiciales de la dolarización, que obstaculizan el progreso económico del país.

Le puede interesar: