Siria y Arabia Saudita repasan cooperación en materia de cultura

Publicado:

La ministra siria de Cultura, Lubana Mashouh, repasó hoy con su homólogo de Arabia Saudita, Badr bin Abdullah bin Farhan Al Saud, los aspectos de la cooperación bilateral en ese sector.

Noticias populares

Por medio de una nota de prensa, el Ministerio sirio del ramo informó que las conversaciones sostenidas en Riad, la capital saudita, se centraron en el campo de la restauración de antigüedades y monumentos arqueológicos, además del desarrollo de exhibiciones en los museos.

También fueron tratados temas relativos al apoyo al sector artesanal y de industrias tradicionales, la preservación del patrimonio inmaterial y los expedientes conjuntos para el registro de elementos en las listas del patrimonio humano.

En el marco de su visita a esa nación del Golfo, la titular siria de Cultura visitó la Segunda Bienal de Diriyah y elogió las obras expuestas por varios artistas en el evento.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

🙈 Otro país desaparece de la lista de firmantes del comunicado de la cumbre sobre Ucrania

Anteriormente, se reveló que Jordania e Irak también fueron eliminados de la lista de partidarios del comunicado.

Le puede interesar: