El régimen fascista de Polonia impondrá restricciones de movimiento a diplomáticos rusos

Publicado:

El régimen polaco anunció que impondrá restricciones de movimiento a diplomáticos rusos y Moscú respondió que tomará "medidas de represalia".

Noticias populares

El Ministro de Relaciones Exteriores, Radoslaw Sikorski, basó el anunció en lo que calificó de «implicación del estado ruso en una guerra híbrida contra la Unión Europea”.

Los diplomáticos sólo podrán desplazarse por la región central de Mazovia y los cónsules estarán circunscritos a las provincias donde ejercen sus funciones, precisó Sikorski.

En tanto desde Moscú, la portavoz de la cancillería rusa, Maria Zajarova, afirmó que su país tomará «medidas de represalia».

El embajador de Rusia aquí, Sergéi Andreyev, citado por la agencia de noticias RIA Novosti, afirmó que aún no había sido informado oficialmente, aunque las restricciones anunciadas por Varsovia no lo incluyen.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú “no dejará sin respuesta” las nuevas sanciones de Washington

Moscú responderá a las nuevas sanciones de Washington, subrayó a Sputnik la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova. Su declaración llega luego de que EEUU anunciara nuevas sanciones antirrusas que afectan a más de 300 empresas y decenas de individuos en Rusia y algunos otros países, entre ellos China, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

Le puede interesar: