Zajárova: Rusia responderá a Polonia de tal manera que “los rusófobos altos mandos polacos lo lamentarán”

Publicado:

Moscú estudiará la decisión de Varsovia de restringir los desplazamientos de diplomáticos rusos y tomará medidas de represalia, afirmó María Zajárova.

Noticias populares

Rusia tomará medidas en respuesta a la decisión de las autoridades polacas de restringir la circulación de diplomáticos rusos en el territorio del país, declaró este lunes la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova.

 

La vocera señaló que “aún no se conocen los detalles” y “se ha anunciado una nota del Ministerio de Asuntos Exteriores polaco con los datos de la decisión”.

“Cuando la recibamos, la estudiaremos y tomaremos medidas de represalia para que los altos mandos polacos, que se ahogan en la rusofobia, lamenten enormemente las próximas medidas antirrusas que se tomen”, declaró Zajárova.

Esta jornada, el ministro polaco de Asuntos Exteriores, Radoslaw Sikorski, anunció la imposición de restricciones a los desplazamientos de diplomáticos rusos por el territorio del país.

El canciller precisó que los diplomáticos rusos solo podrían desplazarse dentro de Mazovia [la mayor región en el centro de Polonia], y los cónsules solo en las provincias donde ejercen su cargo. Sin embargo, indicó que la medida no se aplicará al embajador.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Depois admiram-se que as coisas tomem determinadas proporções em nome de nada. E com isto quem irá certamente sofrer as consequências são as populações. Muito lamentável.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba. Producción de alimentos y control delictivo en la agenda del VIII Pleno del Comité Central del Partido

Convencidos de que la agenda del Partido Comunista de Cuba tiene que estar cada vez más cerca de la agenda pública del país, el VIII Pleno del Comité Central de la organización, que sesionará los días 5 y 6 de julio próximos, dedicará parte de sus análisis a la producción sostenible de alimentos