Medvédev da un consejo a Scholz y le explica qué es Ucrania

Publicado:

El expresidente ruso recordó que "Ucrania es hoy una especie de dominio controlado directamente por Estados Unidos y los países de la OTAN".

Noticias populares

El expresidente ruso y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad del país, Dmitri Medvédev, declaró este sábado que el canciller alemán, Olaf Scholz, debería “arrodillarse y arrepentirse ante los ucranianos” por mentir sobre la “inevitable ‘victoria'” y “condenarlos al exterminio”.

 

“Scholz afirmó que el presidente ruso [Vladímir Putin] debe reconocer que Ucrania es fuerte y no se pondrá de rodillas”, recordó Medvédev en sus redes sociales. El canciller alemán pronunció estas palabras en un videomensaje publicado el sábado en X.

“¿Ucrania? ¿Qué es Ucrania? Ucrania es hoy una especie de dominio controlado directamente por Estados Unidos y los países de la OTAN. Es, aunque no sin dificultades, mantenida enteramente por ellos. Recibe todo tipo de las armas más mortíferas, a pesar de las protestas de su propia población”, denunció el expresidente ruso.

Medvédev preguntó entonces cuál es la fuerza de Kiev. “¿La demencial fuente de corrupción? ¿La malversación total de la ayuda occidental por la camarilla de [Vladímir] Zelenski? ¿Una nación moribunda, la mitad de la cual vive en Rusia y Europa?”, cuestionó.

“Debería arrodillarse y arrepentirse”

“Debería darle vergüenza. Debería arrodillarse y arrepentirse ante los ucranianos. Por mentir sobre la inevitable ‘victoria’. Por condenarlos al exterminio, sacrificando al mismo tiempo el bienestar de los alemanes que le habían sido confiados. Por el renacimiento del nazismo”, agregó.

El expresidente ruso también destacó la “histórica pérdida de confianza en el Partido Socialdemócrata de Alemania, de la que Willy Brandt y Helmut Schmidt se revolcarían en sus tumbas”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China y Filipinas llegan a un acuerdo sobre un disputado atolón

"Esto se ha logrado después de una serie de consultas tras las discusiones francas y constructivas entre las dos partes […] sobre el mar de China Meridional", explicó Manila.