‘Huracán’ ruso aplasta equipos militares extranjeros y fuerzas del régimen ucraniano

Los sistemas de lanzacohetes múltiples Uragán son capaces de alcanzar las posiciones enemigas a una distancia de más de 35 kilómetros.

63
Captura de pantalla | Ministerio de Defensa de Rusia

Artilleros rusos, usando sistemas de lanzacohetes múltiples Uragán (‘Huracán‘, en español), “aplastan” las fuerzas del régimen ucro-nazi en el sector del frente de Ugledar, ciudad ubicada en la República Popular de Donetsk.

 

El Ministerio de Defensa ruso ha publicado un video que muestra cómo los sistemas Uragán —capaces de alcanzar posiciones enemigas a una distancia de más de 35 kilómetros— atacan puntos de mando y fortificaciones de los nazis, destruyen equipos militares extranjeros, llevan a cabo fuego de contrabatería y apoyan los avances de la infantería rusa en el sector de Novomijáilovka y Konstantínovka.

“Trabajamos todos los días; con el horario de 24 horas al día, los siete días de la semana. Ayudamos a nuestros muchachos de la infantería. Las coordenadas de los blancos vienen continuamente, la inteligencia nos las transfiere”, contó el comandante de uno de los sistemas Uragán desplegados en esta zona del frente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.